Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de pasar hambre de Lutien

Iniciado por Jesucristo, 20 de Septiembre de 2011, 19:42:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Las beso después de alimentarlas con lentejas con arroz.

Jesucristo

Cita de: lutien en 20 de Septiembre de 2011, 21:03:28 PM
La verdad es que con arroz no las he probado nunca pero no me atraen mucho que digamos...
Yo solo se lo echo cuando me quedan con mucho caldo. Esta muy bueno, pruebalo. Intenta que la proporcion arroz/lentejas sea alta, para notar de verdad el cambio.

Tendras que hervir el arroz aparte y luego añadirselo, aunque creo que esto acepta experimentos, como echarselo a la olla expres directamente (o quiza no, no vaya a pasarse), o hervirlo en el agua que sobre de las lentejas una vez hechas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

ivanete

Cita de: Yggdrasil en 20 de Septiembre de 2011, 21:12:42 PM
Las beso después de alimentarlas con lentejas con arroz.

A cuantas chicas has besado?

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Yggdrasil

Una chica acaba de aceptar que me beba su sangre. Le he dicho que soy un vampiro, pero era en broma, en realidad no soy uno. ¿Qué hago?

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 20 de Septiembre de 2011, 21:28:41 PM
Una chica acaba de aceptar que me beba su sangre. Le he dicho que soy un vampiro, pero era en broma, en realidad no soy uno. ¿Qué hago?
¿Que tiene de malo probar cosas nuevas?

Yggdrasil

Yggdrasil

ivanete

Se refiere a beberte su regla, que tia mas salá

Yggdrasil

Jesucristo

Highwind

Qué sucio programa de mensajería instantánea es ese?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

Yggdrasil