Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreras, que os da mas placer?

Iniciado por ivanete, 21 de Septiembre de 2011, 11:35:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

No seáis flipados con la velocidad que luego vienen las multas. Y las hostias.

Qué viejo me hago, reconviniendo a la juventud por correr con el coche. :fu:

B.Ling

Cita de: Kuranes en 06 de Octubre de 2011, 21:19:07 PM
Cita de: Kapuyina en 06 de Octubre de 2011, 21:02:14 PM
Vagar sin rumbo con el coche a toda ostia de noche y lloviendo a cantaros.
Eso si, dicho placer solo se consigue si se esta en un estado nostalgico o histerico. Si no es asi suele venir la pregunta a la cabeza de " qué coño estoy haciendo y a dónde coño voy por aqui?"

X-D

Eso también lo he hecho yo alguna vez, pero llegué a la conclusión de que necesitaba hacer más deporte para quemar energías.

Correr con el coche mientras llueve a cantaros es como el ajedrez, un deporte-ciencia  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Highwind

Cita de: Kuranes en 06 de Octubre de 2011, 21:41:43 PM
No seáis flipados con la velocidad que luego vienen las multas. Y las hostias.

Recuerdo cuando Tentacle se despertaba, miraba el cuentakilómetros, y me miraba de reojo aterrado, y su extrema educación no le permitía decir que frenase un poco X-D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Sin troleos, estoy aburrido de picarme con mis colegas a hacer carreritas. Tengo derrotados ya astras, golfs, algún mazda y no sabría decir si alguno más. Por vías dentro del pueblo o por un polígono que hay aquí cerca.

Mi trasto es capaz de hacer el 190, borjatroll, pero tiene que ser cuesta abajo y sin acompañante, y con muuuuuuuucho recorrido (En autopistas o autovias vaya).  No corre, pero acelera bien, con su filtro de admisión directa to wapoh.

Bastardo Al Teclado

Y llevo dos años sin ITV ya (Sí, todavía  :$) Aunque lo tengo parado desde hace 2 o 3 meses.

Kapuyina

Nunca me han multado y tengo todos los puntos. Eso si el día que me pille un radar ya llorare por subnormal.

Kuranes, lo de hacer deporte esta muy bien, pero el ser constante ya es otro tema. Y yo soy de todo menos constante.
Necesito acompañante y alguien que me incentive. MEnos mal que no tengo mala constitución, si no estaria como una morsa.

Kapuyina

Y por que no la pasas? tu no estabas tan forrao?  :mrgreen:

Bastardo Al Teclado

Tengo que arreglarle un par de cosas que todavía arrastra de la última ITV (Chorraditas)  ¿Yo forrao? xd

Highwind

Cita de: Kapuyina en 06 de Octubre de 2011, 21:53:31 PM
Y por que no la pasas? tu no estabas tan forrao?  :mrgreen:

Jajaja, owned.

Bastardo, en un circuito legal, y no tus polígonos guarros, te reviento. Aunque arrancar el mercedes para pasarte por la piedra me parece hasta cruel. Le pediré a mi padre la berlingo, que es más acorde a tu chatarra.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

No seréis los primeros críos de 20 años que se meten una hostia y se matan o se quedan en silla de ruedas, y todo por pensar que eso de los accidentes es algo que les pasa a otros.

Y ya no entro más al hilo que con cada mensaje me sale una cana.

Highwind

Kuranes, que estamos de broma, hombre. No te des mal.

Bastardo Al Teclado

Claro que estás de broma, Ichigo. Ganarme a mi.... pfffff  :mrgreen:

B.Ling

A Bastardo me lo creo, que es de Villarreal, pero Borjamari es un troll de la hostia.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Highwind

Hombre, yo conduzco rápido y me encanta, pero en autopista/buenas carreteras. Lo de las carreras y demás era coña, aunque en un circuito no me importaría ^^