Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros, que os da mas placer?

Iniciado por Xarku, 21 de Septiembre de 2011, 11:54:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Hilo solo para foreros. Las foreras tienen otro hilo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Lo siento por las faltas ortográficas, era por ser fiel al hilo original.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

ivanete

Ahora vamos a comprobar lo poco puritanas que son las foreras en comparacion con los foreros.

Xarku

A mí me encanta cagar. Encima tengo el colon espástico y lo hago más de lo normal. Es la antítesis a la penetración anal, pero seguro que más placentera.

ivanete

Vengo del cagar en el baño y ha sido una de las experiencias mas maravillosas de la vida. Placer del ese de hasta poner los ojos en blanco.

Bastardo Al Teclado

Cargarme a 3 tíos seguidos, en menos de 3 segundos, en la modalidad CLANARENA del q3. Lo hice ayer y es una sensación increíble, con unos 12 freaks seguidamente soltando alabanzas hacia mi persona por el chat.

El problema: No lo grabé para ponerlo en el vídeo.

Xarku

No es una opción válida, jodido bastardo.

Bastardo Al Teclado

¿Cuales son las opciones entonces? Es que no termino de entender. Sí, eyacular también está bastante bien, pero eso es más rutinario. (Paja,paja,paja)

Bastardo Al Teclado

En serio, es que fue muy cojonudo, de lo mejor que me ha pasado en mis mil horas de juego. Inicio de ronda, Telefrag milimétrico completamente calculado, acto seguido empalmo a uno con la LG, con un gesto tremendamente técnico que debió rozar el 80% de accuracy, el tío sin saber lo que pasaba es arrastrado hacia una zona en la que estaba otro compañero suyo, que intentaba con la plasmagun de forma patética parar mi demoledor rush. Cambio a rocketlauncher para aprovechar el splash damage, en vista de que eran 2 (Aunque tenía a otro enemigo detrás también dándome cera) y estaban acorralados en un rincón.

Plas, plas, dos rockets perfectos. El que ya venía dándole con la LG muere obviamente, y el otro acaba bastante tocado, el tío no sabe donde meterese, e intenta huir saltando hacia la parte baja del mapa, a lo que yo respondo de nuevo de forma increíble con un gesto más terriblemente técnico que el anterior (Esto a mí solo me sale una de cada 23 veces, por ahora) Que fue un giro de 360 grados, con salto hacia atrás incluido para esquivar un rocket, y railgun perfecto en el aire. 3 frag!

Y después el que me intentaba dar por detrás murió de forma patética en cuanto volví a cambiar a RL.

4 Frags en un intervalo de 6-7 segundos.  3 frags en unos 4-5 segundos (Vale, antes exageré  :$)

Habéis leído alguna vez algo tan excitante? La verdad que yo no.

City17

Yo hace unos días me hice un 65/1 con el Apache en Atacama asalto. La gente acabó cagándose en mi putísima madre.  X-D

Xarku

Jesucristo

Echo de menos el ET. Pero no se ni con quien jugar ya...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Yo he conseguido repeler nueve asaltos de ejércitos yihadistas al completo en Constantinopla con mi Basileo, que tiene además diez estrellas de mando y ochenta y un años (la acaba de palmar de viejo, en medio de otro asedio). Se han unido todos los moros para acabar con mi imperio, porque conseguí conquistar todo lo que es actualmente Turquía, más Antioquía, Tortosa y Alepo.

Soy la facción más mejor del juego, siendo el primero económica, militar, productiva, poblacional y territorialmente. Soy la puta hostia, y tienen que unirse todos los moritos, sicilianos y el Khanato de los kipchakos para hacerme descender un poquito en las estadísticas.

Ahora mismo me estoy, a la vez que me defiendo en Oriente Próximo y mi capital, expandiendo por la Península Itálica para que los cabrones de Sicilia dejen de darme por culo con sus barcos y tropas de mierda. Y también por el norte de los Balcanes, intentando quitarle territorio al Khan.

Medieval II con el mod Stainless Steel es el mejor juego de estrategia que hay. Con Escocia he conseguido hacerme el rey de toda Britania e Irlanda, consiguiendo territorios continentales en Francia y el Mediterráneo, y vendiéndole al Imperio Bizantino la ciudad de Acre, que estaba ya demasiado lejos. Y bueno, Noruega entera es mía. Y Prusia durante un período de tiempo antes de que apareciese la Orden Teutónica para reclamar territorios.

Joder, es la hostia.

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 21 de Septiembre de 2011, 13:17:10 PM
Yo hace unos días me hice un 65/1 con el Apache en Atacama asalto. La gente acabó cagándose en mi putísima madre.  X-D

Que exagerado, un poco rozando el lameo ya ¿No? A mí eso no me gusta del bad company2, tiene tantas opciones que en muchos servidores tienen que limitar el uso de armas y/o vehículos.

Creo que hoy me lo instalaré, aunque entraré poquillo, pero bueno pa pegarnos unos tiros de vez en cuando...  :mrgreen:

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Septiembre de 2011, 13:43:30 PM
Yo he conseguido repeler nueve asaltos de ejércitos yihadistas al completo en Constantinopla con mi Basileo, que tiene además diez estrellas de mando y ochenta y un años (la acaba de palmar de viejo, en medio de otro asedio). Se han unido todos los moros para acabar con mi imperio, porque conseguí conquistar todo lo que es actualmente Turquía, más Antioquía, Tortosa y Alepo.

Soy la facción más mejor del juego, siendo el primero económica, militar, productiva, poblacional y territorialmente. Soy la puta hostia, y tienen que unirse todos los moritos, sicilianos y el Khanato de los kipchakos para hacerme descender un poquito en las estadísticas.

Ahora mismo me estoy, a la vez que me defiendo en Oriente Próximo y mi capital, expandiendo por la Península Itálica para que los cabrones de Sicilia dejen de darme por culo con sus barcos y tropas de mierda. Y también por el norte de los Balcanes, intentando quitarle territorio al Khan.

Medieval II con el mod Stainless Steel es el mejor juego de estrategia que hay. Con Escocia he conseguido hacerme el rey de toda Britania e Irlanda, consiguiendo territorios continentales en Francia y el Mediterráneo, y vendiéndole al Imperio Bizantino la ciudad de Acre, que estaba ya demasiado lejos. Y bueno, Noruega entera es mía. Y Prusia durante un período de tiempo antes de que apareciese la Orden Teutónica para reclamar territorios.

Joder, es la hostia.

No sé por qué siempre he sido un poco refractario a todos los Total War, y eso que no he probado ninguno. Los veo un poco mainstream.