Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Al grano: ¿El chicle jode o no?

Iniciado por Nightmare_0, 24 de Abril de 2007, 04:04:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

Un profesor que tenia en 2º de ESO decía que masticar mucho chicle (de una manera muy excesiva) era malo para el estómago.  

Porque al masticar se activaba el sistema digestivo y se segregaban parte de los fluidos encargados de la digestión y como no había nada que digerir pues poco a poco iba dañando las paredes del estómago.

No se si seria verdad, pero a mi se me ha quedado grabado porque por esa época me pasaba el día con los chicles y desde entonces no he comido casi ninguno
‫‬‪‫‬҉

El_Dorado

Cita de: llavespadaUn profesor que tenia en 2º de ESO decía que masticar mucho chicle (de una manera muy excesiva) era malo para el estómago.  

Porque al masticar se activaba el sistema digestivo y se segregaban parte de los fluidos encargados de la digestión y como no había nada que digerir pues poco a poco iba dañando las paredes del estómago.

No se si seria verdad, pero a mi se me ha quedado grabado porque por esa época me pasaba el día con los chicles y desde entonces no he comido casi ninguno

Atencion! Cierran....

EL MESSENGER!

Esta vez es definitiva. Pasaselo a todos tus contactos y tu icono se volvera azul.

John Hennerd.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

nakor

Pff, yo cuando mastico mucho un chicle, por lo que sea, me duele la mandíbula muchísimo ... xDD Así que creo que es malo.

Loeva

Cita de: El_Dorado
Cita de: llavespadaUn profesor que tenia en 2º de ESO decía que masticar mucho chicle (de una manera muy excesiva) era malo para el estómago.  

Atencion! Cierran....

EL MESSENGER!

Esta vez es definitiva. Pasaselo a todos tus contactos y tu icono se volvera azul.

John Hennerd.

XDDDDD qué cabrito. Pues lo que yo dije: leyenda urbana.
Si eso fuera cierto a mí no me quedaba estómago ya...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Si fuera todas las leyendas urbanas ciertas,estaría más muerto que vivo.
Gñe

Jack_Burton

Creo que lo peor que puede pasar es que si abusas de los chicles sin azúcar te de un poco de cagalera. ¿Es por la fenilalanina esa?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

Nunca me he puesto un chicle en ningun grano.

Dices que lo haces muy a menudo esto?

nakor

Cita de: El_Dorado

Atencion! Cierran....

EL MESSENGER!

John Hennerd.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

cigaretteman

Cita de: LoevaPues yo oí en alguna parte que es malo masticar mucho chicle porque el estómago se prepara para recibir comida en plan "preparados, listos.." y pasa algo chungo ahí XD pero supongo que serán leyendas urbanas porque yo sin chicles no puedo vivir y no me ha pasao na.
Sí, y lo que pasa es que segrega líquidos de más y luego eso da cagalera :lol: .