Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Al grano: ¿El chicle jode o no?

Iniciado por Nightmare_0, 24 de Abril de 2007, 04:04:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nightmare_0

Muchas veces he oido que si masticas mucho chicle tienes problemas con la mandibula, se te estira, otra veces he oido que es sano porque la ejercitas... no se que pensar... ¿vosotros que pensais?

lautaro34

Yo pienso que es bueno cuando necesitas concentración xD.

Saludos.

lautaro34

Tengo que acostumbrarme, en Meristation en la época del Post Nocturno usaba varias ventanitas con Meri abierto, pero ahora estoy falto de práctica xD

Saludos.

dead wish

El chicle jode cuando te lo metes por el culo.

lautaro, el post de escritorios es otro :lol:

edito; Qué cachondo. Y me dice que mi respuesta va en otro post XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

lautaro34

Cita de: dead wishEl chicle jode cuando te lo metes por el culo.

lautaro, el post de escritorios es otro :lol:

edito; Qué cachondo. Y me dice que mi respuesta va en otro post XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, encima me quise quotear a mismo :( ¿Qué mierda me pasa? :'(

PD: +1 :roll:

Saludos.

monstruo de las galletas

No creo que sea malo.
A no ser que te tomes más de 100 al cabo del dia

DoubleT

Lo que jode más son los caramelos de Toffe, o como coño se llamen.

Ronquiditos

le_banner

Cita de: Ronquiditos

Tiene dos hileras de dientes como los tiburones.

Crescendolls

Cita de: Ronquiditos

Dios... sus padres no sabían lo que era una ortodoncia...  :lol:

PD: O eran muy pobres para pagar esa "carada".  :?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nergal

El cuerpo es el mejor médico... cuando llevas horas mascando y te empieza a molestar el hacerlo, pues lo normal es tirar el chicle.

Vincent Vega

Para ejercitar la mandíbula lo mejor son los bocadillos de jamón (o eso me decia mi abuela) y no estoy de coña  :D

Dragon_Shiryu

Yo sobre la mandíbula no he oido nada, pero sí que por los motivos que sea, ayuda a la concentración o a no se que para el cerebro, aparte de que ayuda a salivar más y es bueno para los dientes (bueno, si es un chicle con azucar chungo no creo a no ser que lleves varias horas y ya le hayas sacado incluso el colorante  :mrgreen: )

La imagen que ha puesto Ronquiditos me da miedo :cry:

Loeva

Pues yo oí en alguna parte que es malo masticar mucho chicle porque el estómago se prepara para recibir comida en plan "preparados, listos.." y pasa algo chungo ahí XD pero supongo que serán leyendas urbanas porque yo sin chicles no puedo vivir y no me ha pasao na.

PD.: ronqui, esa imagen hace llorar al niño jesús :cry:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Dragon_Shiryu

Cita de: LoevaPues yo oí en alguna parte que es malo masticar mucho chicle porque el estómago se prepara para recibir comida en plan "preparados, listos.." y pasa algo chungo ahí XD pero supongo que serán leyendas urbanas porque yo sin chicles no puedo vivir y no me ha pasao na.

PD.: ronqui, esa imagen hace llorar al niño jesús :cry:
Algo chungo no sé si pasará, pero lo que sí es cierto es que cuando estoy masticando chicle mucho tiempo me empiezan a rugir las tripas antes que de costumbre (las paredes del estómago se supone que estan preparadas para los jugos gástricos, así que malo no creo que sea, sólo que te entra hambre antes :lol: )