Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿En que tipo de reunión social es más facil hacer amigos?

Iniciado por Torn curtain, 03 de Junio de 2007, 17:41:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Siempre se dice lo mismo, que si en los ritos, en los cultos a cthulhu, en alcohólicos anónimos, botellones y demás mierda.

Pues ya esta bien, yo siempre defenderé y lucharé a polla y paja por mis queridos Bukakkes. Son infinitamente más versátiles.
Si se te da bien este noble arte, la tía se puede encaprichar de ti y tornarse todo en una preciosa historia de amor.
Si no, seguro que has estado días a pan y agua aguardando el momento para poder lucirte ante los demás señores.

"-¿Eras tú el de la careta de darth vader? - Si tío, era yo.  -Increíble lo de la polla laser, enserio, la dejaste perdida a la pobre. -Ya ves, nos vamos de cañas? -claro tío."
"Dicen que la puta esta era tu madre, y la verdad esque os parecéis"
"¿Viste a ese de las dos pollas? - nah en realidad eran dos colegas que tiene esto de los bukakkes muy estudiado"

Estas y muchas otras son escenas de amistad espontánea son muy comunes en estas reuniones, muestras de una amistad sincera y duradera con gente muy abierta y que comparte tus gustos, y esto es importante. Por todo esto y mucho más es por lo que defiendo mi candidatura del Bukakke como la reunión social del futuro.

Y vosotros, ¿por cuál os jugáis el culo?.

urban

Paulsparty

Loeva

Cita de: urbanCómprate un loro

PD: Sí, otro :)

Yo esta vez le recomendaría una cacatúa.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Josef Mengele

Torn curtain

Cita de: Josef Mengele¿Y a mí no me quieres hacer un bukkake? :$  :baba:  :*
Poner más de un emoticon por post, aunque resulte paradójico, es de pobres.  :)

Pelukin

Paulsparty

urban

Cita de: Loeva

entonces lo que tu digas.... :$

Torn curtain

Cita de: urban

entonces lo que tu digas.... :$
No ves, en un bukkake ya te la podrías haber follado, y sin que se enterara denis.

garm

Loeva

Cita de: garmeste foro se vuelve absurdo por momentos.
Ya ves, no se distingue el off topic de freakland...  :?
Torn curtain, de verdad, haznos caso a urban y a mí, cómprate un pajarraco. Igual en lugar de un loro o una cacatúa, te entiendes mejor con un zopilote...  8O

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Torn curtain

Cita de: garmeste foro se vuelve absurdo por momentos.
Ya ves, no se distingue el off topic de freakland...  :?
Torn curtain, de verdad, haznos caso a urban y a mí, cómprate un pajarraco. Igual en lugar de un loro o una cacatúa, te entiendes mejor con un zopilote...  8O
Ei, dejate de pájaros, yo lo que quiero es un guionista tan genial como el tuyo. :)

Lacan

En los seminarios de fracasdos es donde más amigos se pueden hacer, ya que ningún tema de conversación es tan fértil como el de las desgracias propias.

No es lo mismo una relación que empieza diciendo:

-¿Cómo te va?
-Bien, ¿y a ti?
-Bien
-.....

que una que empieza:

-¿Cómo te va?
-Mi mujer me ha dejado, he perdido mi casa, mis hijos...
-Joder, yo estoy más o menos igual. Caí en la droga, acabo de salir de la cárcel...
-Cuéntame tu historia, hamijo.

Y ya son compañeros de penas que se apoyan para siempre.
Oh, las vampiresas!