Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevos significados para palabras de toda la vida

Iniciado por Xarku, 23 de Septiembre de 2011, 00:43:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Un día como otro cualquiera, alguien dice una palabra de lo más cotidiana y, sin saber por qué, algo te suena raro. Lo piensas, la repites varias veces mentalmente y de repente ese vocablo deja de representar algo para convertirse en un simple conjunto de letras. Las juntas, estudias la estructura y te das cuenta.

"Amable" significa digno de ser amado. No es una persona simpática, no. Así que ya podéis dejar de decir de alguien que es amable a no ser que verdaderamente merezca un poco de amor.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Insanity

A mi me pasó con Bruce Dickinson :/

Con Paul Di'anno no me costó tanto caer en la cuenta.

Xarku

Sí, pollaenhijo es un mítico, pero no valen nombres propios, que ahí no hay morfemas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

jimmythegreattt

jimmythegreattt

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 23 de Septiembre de 2011, 10:27:23 AM
amable

adj. Que es complaciente, agradable y delicado en el trato con los demás

Le daremos el uso que tú digas.

No es ese el objetivo del hilo 8)

Insanity

Xarku

Cita de: lutien en 23 de Septiembre de 2011, 10:27:23 AM
amable

adj. Que es complaciente, agradable y delicado en el trato con los demás

Le daremos el uso que tú digas.
Perfecto entonces.

Pr0ZaK

apoyadura.

(De apoyar1).

1. f. Raudal de leche que acude a los pechos de las hembras cuando dan de mamar.

Guarismo

Se refiere a que entonces apoyar es rodear con la polla.

Kapuyina

Esas cosas sólo se me ocurrian estando ciega  :(
Qué os den

jimmythegreattt

Cita de: Kapuyina en 23 de Septiembre de 2011, 16:05:10 PM
Qué os den

Eso es solo una impresión. Cuando estás así solo dices gilipolleces y estas cosas no se te ocurren.

Kapuyina

Cita de: jimmythegreattt en 23 de Septiembre de 2011, 17:05:59 PM
Cita de: Kapuyina en 23 de Septiembre de 2011, 16:05:10 PM
Qué os den

Eso es solo una impresión. Cuando estás así solo dices gilipolleces y estas cosas no se te ocurren.
Qué si.. Esas ideas tan rebuscadas y simples a la vez son propios de estados de conciencia alterados