Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estadísticas de Bojan en la Roma

Iniciado por why, 23 de Septiembre de 2011, 16:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cómo el Barça está obligado a fichar a Bojan por 13 millones a menos que se lo queden los italianos, vamos a ir poniendo aquí sus estadísticas, para valorar lo inteligente de esa cláusula.

Pre-temporada

Vasas 0 - Roma 1

Titular. Minutos jugados: 60. Goles: 0. Asistencias: 0.

Valencia 3 - Roma 0

Titular. Minutos jugados: 90. Goles: 0. Asistencias: 0.

Europa League

Slovan Bratislava 1 - Roma 0

Roma 1 - Slovan Bratislava 1

Roma, eliminada de la Europa League

Serie A

Jornada 1 - Aplazada por la huelga

Jornada 2 - Roma 1 - Cagliari 2

Titular. Minutos jugados: 59. Goles: 0. Asistencias: 0.

Jornada 3 - Inter 0 - Roma 0

Suplente. Minutos jugados: 0

Jornada 4 - Roma 1 - Siena 1

Suplente. Minutos jugados: 0

Seguiremos informando.

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

why

Ponlas tu si quieres. Yo pongo las de quién me apetece :-|

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Pero qué malísimo que es este tío. Y aún así y todo me parece mejor que Pedro o Villa.

Locke Cole

Ver como algun jugador del Barça fracasa es lo mas parecido a placer sexual que siente why

Bastardo Al Teclado

Seguro que Tanis también estará contento.

Tanis

Parece que Bojan está siendo bastante regular en sus números. A ver si con un poco de suerte no fastidia la media.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ronald Dworkin

Lleva una progresión parecida a la de Kaká. Y todo parece indicar que a este último lo venderán por una cantidad parecida, aunque su contratación fue ligeramente más costosa.

zarba

why

Cita de: Ronald Dworkin en 24 de Septiembre de 2011, 05:00:30 AM
Lleva una progresión parecida a la de Kaká. Y todo parece indicar que a este último lo venderán por una cantidad parecida, aunque su contratación fue ligeramente más costosa.

Kaká ha sido un fracaso absoluto, pero ya quisiera Bojan mostrar el nivel que ha mostrado el brasileño en el Madrid.

Por ejemplo, las cifras goleadoras de ambos son similares y un o es mediapunta y el otro delantero centro.

Tanis

Mira que detesto a Bojan, pero creo que ha sido mejor que el Kaká madridista. Tú a lo mejor no lo quieres ver, pero estamos hablando de una estrella consagrada que costó 75 millones de euros y que no ha conseguido una mierda.

Al menos Bojan ayudó el año de Ibrahimovic a ganar la liga cuando a este se le fue la cabeza a otra cosa.

Tanis

Y si las cifras goleadoras son similares es porque Kaká es un tío que sólo piensa en él y sus golitos, descuidando su faceta de mediapunta.

zarba

Tanis