Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estadísticas de Bojan en la Roma

Iniciado por why, 23 de Septiembre de 2011, 16:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: why en 06 de Noviembre de 2011, 16:39:27 PM
Pero bueno, uno se creó un nick expresamente para insultarme en otro foro y al otro le expulsaron una docena de nicks por lo mismo. No dan para más.

Y uno que yo me se acabo expulsado de Deportes en meri y sus multinicks igual :mrgreen:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Eriatarka

Es que de entrada, si quisiésemos debatir "seriamente" de fútbol, en lugar de comparar el valor de unos jugadores como Di María y Pedrito en función de las jornadas que más nos convengan, deberíamos hacerlo en toda su amplitud. ¿Que Di María está jugando mejor ahora? Sí. ¿Es mejor jugador que Pedrito porque esté jugando mejor que él ahora? Dúdolo. Y que sí, que el presente es lo que se juega, pero el potencial de estos jugadores y el azar de los encuentros, nos pueden dar más de una sorpresa. Y si no tenemos en cuenta estos factores, la semana que viene Pedrito será superior a Di María, y el mes siguiente viceversa. Y, ¿quién sabe? Bojan es joven, yo no anticiparía su ruina. Todo lo demás, es discutir por discutir, un diálogo de besugos.

why

Si, a mi me expulsaron por llamar "Luis Fabada" a Luis Fabiano (en ningún momento de la historia de Meri se expulsó a nadie por dicho motivo) y por opinar quien sería titular y quien suplente en mi equipo. Igualito que crearse nicks expresamente para perseguirme.

P.D: Bonus Ichigoso, el moderata era andaluz.

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: Eriatarka en 06 de Noviembre de 2011, 16:51:41 PM
Es que de entrada, si quisiésemos debatir "seriamente" de fútbol, en lugar de comparar el valor de unos jugadores como Di María y Pedrito en función de las jornadas que más nos convengan, deberíamos hacerlo en toda su amplitud. ¿Que Di María está jugando mejor ahora? Sí. ¿Es mejor jugador que Pedrito porque esté jugando mejor que él ahora? Dúdolo. Y que sí, que el presente es lo que se juega, pero el potencial de estos jugadores y el azar de los encuentros, nos pueden dar más de una sorpresa. Y si no tenemos en cuenta estos factores, la semana que viene Pedrito será superior a Di María, y el mes siguiente viceversa. Y, ¿quién sabe? Bojan es joven, yo no anticiparía su ruina. Todo lo demás, es discutir por discutir, un diálogo de besugos.

No he sido yo el que ha dicho lo de Pedro, eso para Nnapalm
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Eriatarka en 06 de Noviembre de 2011, 16:51:41 PM

Yo sé diferenciar perfectamente "está en mejor momento" de "es mejor".

Ahora mismo Ballesteros está mejor que Ricardo Carvalho, pero no le llega a la suela del zapato. En la comparación Di María - Pedrito, yo defiendo que el argentino es mejor desde el año pasado, cuando Pedrito estaba en mejor forma (lo cual no le hace mejor, en mi opinión). Di María tiene más cualidades y más talento que pedrito, aunque menos gol.

Lo de Bojan es un tema distinto. Se nos vendió como una promesa del Barça a un nivel gigantesco (se decía de él que era mejor que Messi), cuando nunca destacó por nada. Si, un gran goleador en categoría inferiores del Barça. Como Portillo en la del Madrid y ahi lo tienes (y nunca mejor dicho, que está en la UD xD). Aún puede ser un jugador de nivel medio, pero está lejos de valer los 40 millones en los que le ha tasado Rosell (¡¡¡¡¡ Es lo que costaron Falcao o el Kun !!!!!) y es risible que el Barça haya PAGADO POR CEDERLO. No cobrar, no. PAGAR.

Imaginate que el Madrid hubiese PAGADO a la Roma por cederles a Gago.

Eriatarka

En mi opinión, Bojan fue un error del Barça, sí, que tampoco pasa nada. Hasta el momento no me ha gustado.

Pero Pedrito... lo querría ver con Alexis. El Barça ganaría en velocidad, podrían hacer mucho daño.

why

¿Ves? Estamos de acuerdo en lo de Bojan. ¿Por que es tan malo que me ría de ello cuando Rinconete y Cortadillo se ríen de los fallos del Madrid?

Pues yo abro un hilo para decir que como nadie quiere a Bojan el Barça pagó para que se lo llevaran. ¿No es risible?

Lo de Pedro con Alexis sería interesante de ver, pero aún así, no creo que le hiciese mejor que Di María.

NNapalm

Cita de: why en 06 de Noviembre de 2011, 16:39:27 PM
Pero bueno, uno se creó un nick expresamente para insultarme en otro foro.

¿Lo veis? 

Un claro ejemplo que demuestra lo que decía. Con este tema del nick que supuestamente me creé, ya le he dejado varias veces en ridículo. Sin embargo, el muy idiota lo vuelve a sacar y cree que alguien se lo cree. 

Dejadme adivinar el desenlace de la conversación; why no dice ni qué nick es, ni pone ningún enlace, ni nada. Vamos, vuelve a quedar como un patán mentiroso. Pero el muy bobalicón no se da cuenta.

Y mañana, más de lo mismo X-D

why

¿Y que importa que diga que nick te creaste si niegas la mayor siempre?

NNapalm

Cita de: why en 06 de Noviembre de 2011, 17:41:58 PM
¿Y que importa que diga que nick te creaste si niegas la mayor siempre?

No sé, ¿que demostrarías que es verdad lo que dices y que no eres un jodido enfermo?. Menuda locura, ¿eh? X-D

why

Pero es que no lo puedo demostrar.

Yo: "te creaste ell nick tal".
Tu: "No, no es multinick mio".

Y es tu palabra contra la mia. O reconoces que lo has hecho (cosa que no haras, porque niegas haber tenido multinick) o no puedo demostrarlo sólo con decirlo. necesitamos que lo confirmes tu. digo yo.

NNapalm

PUES DI QUÉ NICK PARA EMPEZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D

why

NNapalm

X-D X-D X-D X-D

Eso no fue un multinick, era mi único nick ya que estaba baneado de NNapalm. Nunca negué quién era, y de hecho lo dejaba bastante claro y por eso me expulsaron otra vez. Y por supuesto no lo cree para insultar a un patán como tú, si no para poder escribir en deportes, que era lo único que me interesaba. ¿Que entre otras cosas te insultaba? Pues claro pedazo de imbécil, igual que te he insultado desde el primer día que te vi, pero de ahí a inventarte que me creo multinicks para perseguirte.... X-D

NNapalm

Por cierto, sí que era algo así, pero he intentado usar el buscador y no aparece. ¿Cómo era el nombre exacto? Me gusta ver mensajes viejos.