Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estadísticas de Bojan en la Roma

Iniciado por why, 23 de Septiembre de 2011, 16:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Octubre de 2011, 18:44:30 PM
Pero él es delantero centro. Es el que tiene que marcar los goles, no dar las asistencias. Con lo que si dices que no marca goles (ni él ni su equipo), huelga decir que no da asistencias. Ahora bien, tal vez sea un dato que siempre se da. Eso no lo sé.

Bojan no es delantero centro. Es delantero a secas, no un 9 como pueda ser Llorente.

Cita de: Crescendolls en 05 de Octubre de 2011, 18:57:20 PM

Yo no sé si vale 40 millones, sólo sé que al Barça le costó 0 euros y que (aunque nos lo devolvieran) ahora mismo se tienen 12 millones y el club se ahorra su ficha.

Pan para hoy, hambre para mañana. Como con Keirrison.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Why, deja ya el modo troll.

Cualquier persona con dos dedos de frente puede ver que el brasileño es un gol que nos colaron y que no puede compararse.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Que raro, que el Pokemon no haya subido este hilo.

Ah calla, que Bojan ayer hizo el ridículo y no le conviene.

Crescendolls

why

¿Yo? Yo simplemente digo que no está haciendo una mierda. Son otros los que saltan cuando el paquetón este marca un gol cada cinco partidos.

Locke Cole

Cita de: why en 17 de Octubre de 2011, 10:14:58 AM
¿Yo? Yo simplemente digo que no está haciendo una mierda. Son otros los que saltan cuando el paquetón este marca un gol cada cinco partidos.

Eres mas tonto que cagar con tapon

why

¿Por que no me sorprende que en vez de argumentar, me insultes? Tranquilo, el mes que viene tras una larga racha de mediocridad, marcará otra vez y podras salir de la cueva.

Bastardo Al Teclado

En el hilo "Declive de los videojuegos" Acaba de hacer lo mismo, no argumenta, me insulta, y pone iconitos. La verdad que es un poco lamentable.

Locke Cole

Cita de: why en 17 de Octubre de 2011, 10:55:49 AM
¿Por que no me sorprende que en vez de argumentar, me insultes? Tranquilo, el mes que viene tras una larga racha de mediocridad, marcará otra vez y podras salir de la cueva.

El argumento es que eres tonto y lo sabe todo el mundo

Crescendolls

Locke, entras a este foro prácticamente para enzarzarte con Why o Bastardo, no para dar opiniones o contar tus historias...

Piensa en ello, chico, porque jode que para unas pocas veces que se te ve participar sea para esto...

Bastardo Al Teclado

CNL

why

Cita de: Locke Cole en 19 de Octubre de 2011, 11:03:00 AM
Cita de: why en 17 de Octubre de 2011, 10:55:49 AM

El argumento es que eres tonto y lo sabe todo el mundo

Gracias, no hase falta desir nada más.

Bastardo Al Teclado

Locke Cole

Cita de: CNL en 19 de Octubre de 2011, 14:23:11 PM
Es un hijo de la gran puta.

Anda, me viene a insultar por Internet un tipo al que en la vida real todo el mundo se rie de el por rarito y maricon