Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué pensáis de los que dicen...

Iniciado por Torn curtain, 03 de Junio de 2007, 18:46:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

...que Meristation es a ciudad lo que offtopicalia es a pueblo?.

¿Se les da la razón cómodamente o se les convierte en objeto de vilipendio?.  :?

Nena_Babs

¿Eso quiere decir que nos han llamado paletos? :-(

Renka

Tanis

Es la primera vez que la escucho, pero teniendo en cuenta lo que pienso de la mayoría de las ciudades, no me molesta.

La vida en un pueblo es mucho más apacible, sobre todo si tienes acceso a todas las ventajas de la ciudad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nemetona

Pues que parte de razón tiene.

Offtopicalia carece de muchos servicios que tiene meri.

Es más pequeña. Aquí todos nos conocemos más.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

gryphonheart

Cita de: TanisEs la primera vez que la escucho, pero teniendo en cuenta lo que pienso de la mayoría de las ciudades, no me molesta.

La vida en un pueblo es mucho más apacible, sobre todo si tienes acceso a todas las ventajas de la ciudad.

Sip. El único defecto de los pueblos es que todo el mundo es "Hijo de fulanito" y enseguida están chismorreando.

Sólo por eso me gustaría vivir en una ciudad. Cualquiera, menos Madrid. Para una vez que voy me encuentro a todos los bichos raros que la naturaleza ha fabricado. Por otro lado sus habitantes parecen gente sin alma. No sonríen... no hablan... y tienen la mirada perdida. Brrr, ni hablar.

Prefiero Salamanca, con tanta jovencita... :$

ilargi

Pues que si lo dicen basándose en el número de habitantes o las dimensiones  tienen toda la razón.

ilargi

Cita de: gryphonheart
Cita de: TanisEs la primera vez que la escucho, pero teniendo en cuenta lo que pienso de la mayoría de las ciudades, no me molesta.

Sip. El único defecto de los pueblos es que todo el mundo es "Hijo de fulanito" y enseguida están chismorreando.

Sólo por eso me gustaría vivir en una ciudad. Cualquiera, menos Madrid. Para una vez que voy me encuentro a todos los bichos raros que la naturaleza ha fabricado. Por otro lado sus habitantes parecen gente sin alma. No sonríen... no hablan... y tienen la mirada perdida. Brrr, ni hablar.

Bueno, mi pueblo, el de mi padre mejor dicho, tendrá unos 30 habitantes y dudo mucho que la mayoría de ellos tengan alma X-D

urban

Orpheus

Cita de: ilargi

Bueno, mi pueblo, el de mi padre mejor dicho, tendrá unos 30 habitantes y dudo mucho que la mayoría de ellos tengan alma X-D

¡Debe ser el pueblo más aburrido del mundo! O el más interesante, si gusta uno de la soledad. ¿Y de qué viven en ése pueblo?
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

ilargi

Cita de: Orpheus
Cita de: ilargi

¡Debe ser el pueblo más aburrido del mundo! O el más interesante, si gusta uno de la soledad. ¿Y de qué viven en ése pueblo?

Bueno, a mi me gusta pasar una temporada ahí aislada, te quedas como nueva, además está en la montaña a bastante altura.

Muchos son jubilados de la mina y otros se han dedicado al ganado toda la vida.

De todas formas los que son más jóvenes tienen pueblos más grandes cerca donde trabajar.

Zarza

Akí todos nos conocemoss :)

Se está mucho más agusto la verdad =)

Vincent Vega

Cita de: ZarzaAkí todos nos conocemoss :)

Se está mucho más agusto la verdad =)

Opino exactamente igual...

EvilCloud

Sara_aguilera13

Boone es amor