Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La televisión española

Iniciado por Arquitecto Danés, 27 de Septiembre de 2011, 00:21:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arquitecto Danés

En comparación con otros países...

Es más, viví como nadie las revueltas musulmanas tan famosas, porque la sede de mi empresa, BIG, está situada en la calle con mayor densidad de población musulmana de Copenhague. Y te diré más, fuimos el primer gabinete de arquitectura danés al que se le encargó la construcción de la primera mezquita de Dinamarca, en un complejo vanguardista situado donde convergen los distritos de Islands Brygge, Orestad y Amagerbro.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Arquitecto Danés

¿Spunka es un hombre y he sido engañado?

Me da un poco de vergüenza decir esto, pero... le mandé un mensaje privado y no me responde. ¿He hecho algo mal?
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

CatBelle

Pues el que eche de menos Colombia ya sabe, a soltar cabras.

spunka

Cita de: Arquitecto Danés en 27 de Septiembre de 2011, 16:36:05 PM
¿Spunka es un hombre y he sido engañado?

Me da un poco de vergüenza decir esto, pero... le mandé un mensaje privado y no me responde. ¿He hecho algo mal?

Es que he estado dos días sin conectarme. Tranki tiu.