Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sin Internet por windows update.

Iniciado por Marc0, 27 de Septiembre de 2011, 15:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Llevo 1 mes así coño. Instalando actualizaciones, reiniciar, y que no me detecte la tarjeta wifi. Luego restaurar previo a la instalación del tocho de actualizaciones y ya tengo Internet again.
Estas son las actualizaciones:

Alguna idea?

City17

Las actualizaciones referentes a tu tarjeta de red estarán en la categoría "opcional", aunque estas nunca vienen marcadas por defecto, así que no creo que sea de eso.

¿Tu Windows es pirata?

Marc0

Si , es pirata.
Acabo de intentar actualizar mi tarjeta de red, y me ha salido un pantallazo azul de la ostia. A la mierda, me pillo una tarjeta nueva.

Esta esta bien?

Asus PCE-N13 Adaptador Wireless 802.11 b/g/n PCI-Express 90-IG11002M00-0EA0- Tarjeta Ethernet

Xarku

Vete a la puta tienda y deja de dar la murga con tus problemas de nerd.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Marc0

Xarku, que tal esta tu madre del cáncer?

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Marc0

Cita de: Xarku en 27 de Septiembre de 2011, 16:35:41 PM
Murió hace un mes.

No me extraña,porque sigues hablando. Pensaba que la quimio te afectaría mas, hijo de la gran puta.

jimmythegreattt

La verdad es que no veo relación entre una cosa y la otra, a no ser que te haya detectado que es pirata al actualizar el ordenador.

Marc0

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Septiembre de 2011, 18:41:16 PM
La verdad es que no veo relación entre una cosa y la otra, a no ser que te haya detectado que es pirata al actualizar el ordenador.

La question es que al actualizar desaparece la tarjeta de red. Literalmente. Me pillare esa nueva, por que esta no la puedo ni actualizar.

CNL

Igual es que va siendo hora de dimitir, ¿no crees?

Xarku

Cita de: Marc0 en 27 de Septiembre de 2011, 16:38:50 PM
Cita de: Xarku en 27 de Septiembre de 2011, 16:35:41 PM
Murió hace un mes.

No me extraña,porque sigues hablando. Pensaba que la quimio te afectaría mas, hijo de la gran puta.
Fumo yerba.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

windows es asi de jodido, incluso te detecta como virus  superchungo  los parches para el popio windows y no deja ni bajartelos

una pregunta ¿el wifi es integrado en placa madre?¿no furrula el cd de instalacion con sus drivers??

Bodom

Por eso yo no actualizo salvo que sea algo importante.

Marc0