Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Artistas callejeros o vagos redomados?

Iniciado por Nena_Babs, 03 de Junio de 2007, 18:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Bailando: http://www.youtube.com/watch?v=4AT5l7PW1F0

Cantando: http://www.youtube.com/watch?v=rRB62tr2-L4

Dicen que este tipo se pone en la Ramblas, en Barcelona ¿Alguien le ha visto en verdad?

Si teneis más videos o fotos de esta gente que se pone a hacer auténticas virguerias en la calle para sacarse unas monedillas, podiais ponerlo aquí :$

¿Os parece noble lo que hacen, o sois de los que piensan que mejor que se busquen un trabajo y jamás soltais una moneda del bolsillo?

gryphonheart

Me parece perfecto lo que hacen. Algunos tienen más mérito que los puñeteros futbolistas, y mira quién tiene más dinero ¬¬.

Por supuesto que les daría unas monedillas. Éstos se lo merecen, no los que piden con un puto cartón pintao.

urban

Loeva

Yo lo vi cuando estuve en Barcelona, pero el muñecajo tocaba el piano. La verdad es que no me parece mal lo que hacen, como dice gryphonheart hay otros mucho más inútiles y que cobran más.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

urban

Cita de: LoevaYo lo vi cuando estuve en Barcelona, pero el muñecajo tocaba el piano. La verdad es que no me parece mal lo que hacen, como dice gryphonheart hay otros mucho más inútiles y que cobran más.

Es inevitable caer en política, como por ejemplo el Rey :)

ilargi

A mí me parece muy bien lo que hacen, cuando estuve por las Ramblas me encantó ver las actuaciones de mimos o de personas como esta.

O dar un paseo por la Gran Vía de Bilbao con algún grupo tocando en la calle...

gryphonheart

Ahora que me acuerdo, aquella vez que fui a Madrid me llevé un :owned: muy bueno.

Estábamos cerca de la puerta del Sol cuando vemos a un mimo pintado de color bronce con un maletín y un paraguas. Estabamos algo lejos, y dije "Joder, qué estatua más realista", a lo que me contestan "Si es un mimo, idiota".

Yo seguía en mis trece de que era una estatua, hasta que nos acercamos y me llevé el owned.

Eso es tener mucho mérito.

Nena_Babs

Cita de: gryphonheartEstábamos cerca de la puerta del Sol cuando vemos a un mimo pintado de color bronce con un maletín y un paraguas. Estabamos algo lejos, y dije "Joder, qué estatua más realista", a lo que me contestan "Si es un mimo, idiota".

¿Iba peinado y llevaba el paraguas roto, de manera que parecía que hacía muchísimo viento?

A ese le he visto muchísimas veces en Sol, a ver si el próximo día me llevo la cámara y hago fotos de todos los que vea por allí.

Zarza

Si que le he visto por las ramblas, tiene su tiempo por eso!!

gryphonheart

Cita de: Nena_Babs
Cita de: gryphonheartEstábamos cerca de la puerta del Sol cuando vemos a un mimo pintado de color bronce con un maletín y un paraguas. Estabamos algo lejos, y dije "Joder, qué estatua más realista", a lo que me contestan "Si es un mimo, idiota".

¿Iba peinado y llevaba el paraguas roto, de manera que parecía que hacía muchísimo viento?

A ese le he visto muchísimas veces en Sol, a ver si el próximo día me llevo la cámara y hago fotos de todos los que vea por allí.

Ahá  :)

Vincent Vega

Adoro este tipo de cosas... El tener la oportunidad de ver arte en la calle y gratuito es la leche...

Cita de: Nena_Babs

La ultima vez que fui a Madrid lo vi allí en el Sol  :D

Sara_aguilera13

Creo que tengo alguna foto de las ramblas pero se ve algo mal si eso ahora edito y las subo.

Son algo sosas.. suelen haber cosas mucho mas entretenidas y a veces hasta trucos de magia:

Boone es amor