Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

10 mitos sobre los introvertidos

Iniciado por Xarku, 27 de Septiembre de 2011, 15:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

tengo dudas en varios de esos puntos en los que no coincido, creo que no soy introvertido, sino que quiero quedarme en casa para hacerme pajas

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 27 de Septiembre de 2011, 16:41:42 PM
tengo dudas en varios de esos puntos en los que no coincido, creo que no soy introvertido, sino que quiero quedarme en casa para hacerme pajas

Tú no eres introvertido, tú lo que eres es un invertido.

Vaya, he gastado este ataque absurdamente con Wo ni en vez de con otro. Soy de gatillo fácil.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Woni, la china de la tienda de al lado me sonríe mucho y me regala bolsas, mecheros y chorradas cuando voy, ¿crees que quiere algo sexual? ¿Si me insinúo saldrán diez chinos de la trastienda y deberé defenderme como Chuck Norris en las pelis de Bruce Lee?

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 27 de Septiembre de 2011, 16:53:40 PM

Woni, la china de la tienda de al lado me sonríe mucho y me regala bolsas, mecheros y chorradas cuando voy, ¿crees que quiere algo sexual? ¿Si me insinúo saldrán diez chinos de la trastienda y deberé defenderme como Chuck Norris en las pelis de Bruce Lee?
te quiere como cliente asidio, eso esta claro, tu de todas formas acuerdate de aquel articulo y ofrecelé tu polla con las 2 manos y haciendo reverencia

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 27 de Septiembre de 2011, 17:21:54 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Septiembre de 2011, 16:53:40 PM

te quiere como cliente asidio, eso esta claro, tu de todas formas acuerdate de aquel articulo y ofrecelé tu polla con las 2 manos y haciendo reverencia

Sí, me acordé de eso, yo creo que aparte le caigo bien porque como algo se me queda de lo que leo, cuando entro allí les hablo muy bajo y con educación, ni les grito ni les doy palmadas en el culo a las dependientas.

Kuranes

También puede influir que el primer día que entré me llevé dos tanquecitos de plástico, o cree que tengo niños o que soy un pobre tarado inofensivo.

wo ni i danio

esta soltera, habla español, es guapa, tanques de plastico en vez de metalicos? menuda version arcade de un historiador

Kuranes

Si allí metálicos no tienen, coño. Los compré porque eran igualicos que unos que tuve de crío y me entró la nostalgia.

También busco exin castillos o tentes de guerra, que de niño devoraba los catálogos, y ahora que tengo dinero la empresa desapareció. Están en ebay y eso pero a precios prohibitivos.

Kapuyina

Me siento representada por la mayor parte del texto. Soy común hasta para eso  :-\

Kuranes, rozala la manita a ver que te dice.

City17

El texto generaliza hasta tal punto, que dudo mucho que cualquier persona que lo lea no se sienta identificado con algún o incluso con la mayoría de los puntos presentados.

Además, creo que no existe el introvertido o el extrovertido puro. La gente varía en su actitud respecto a las circunstancias. Un ejemplo, perfecto en este caso por la poca influencia todavía que ha ejercido sobre ellos la sociedad, se encuentra en los niños: pueden comportarse de manera introvertida en determinadas situaciones, y ser una explosión de extraversión cuando se encuentran a gusto.

Kapuyina

Cita de: City17 en 27 de Septiembre de 2011, 17:44:42 PM
El texto generaliza hasta tal punto, que dudo mucho que cualquier persona que lo lea no se sienta identificado con algún o incluso con la mayoría de los puntos presentados.

:'( joder..

He estado un rato intentando poner eso mismo y alfinal lo he dejado. No se ni expresarme ya, coño!

wo ni i danio

si, ojala alguien hiciera un remake de tente a buen precio ¿no han hecho lo mismo con los master del universo y las tortugas ninja? nunca entendere como la gente empezo a comprar lego, con lo cutre que son sus muñequitos, los de tente molaban, no parecian primos de los pinipon

a mi me molaban los transformers y suplo mi fustracion de no poder comprarmelos todos , comprandoselos a miniwoni en cuanto tengo ocasion y ha pasado un tiempo prudencial, pero paso de ebay y transformers de coleccionista, se los compro de los nuevos cuando los veo en oferta, ya tengo unos 8 y solo he abierto 4

Kuranes

Exacto, tente le daba mil vueltas a lego, no sé qué pasó con la empresa pero quebró finales de los ochenta o así. La línea de tente la cogió Borrás que continuó sacando barquitos, pero más en plan casual, sin cajas grandes para que experimentaras haciendo los modelos que quisieras. Son éstas las que están más buscadas y pagadas a precio de oro por internet.

Lillis

Cita de: Xarku en 27 de Septiembre de 2011, 15:42:13 PM
     Mito # 1 – A los introvertidos no les gusta hablar.

Esto no es cierto. Los introvertidos simplemente no hablan a menos que tengan algo que decir. Odian hablar por hablar. Dale a un introvertido algo de que hablar que le interesa, y no se callará durante varios días.

Mito # 2 – Los introvertidos son tímidos.

La timidez no tiene nada que ver con ser introvertido. Los introvertidos no tienen necesariamente miedo de la gente. Lo que necesitan es una razón para interactuar. No interactúan porque sí. Si deseas hablar con un introvertido, siemplemente empieza a hablar. No te preocupes por ser educado.

Esto me importa poco si es de introvertidos, invertidos, gays o transexuales, pero me lo pegaría a la frente cuando me dicen que no hablo. Habla tú que yo te escucho y ya hablaré yo cuando me interese aportar algo, que entonces verás que no callo. Jkasldkasñdasñldasñd