Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

10 mitos sobre los introvertidos

Iniciado por Xarku, 27 de Septiembre de 2011, 15:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Jesucristo

Como mola que ahora todos vayan a recular.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Kapuyina

jaiotze basatia

¿Por qué todo el mundo quiere ser diferente? Hace tiempo en forocoches apareció algo parecido, pero con las características de un psicópata. Automáticamente todo el mundo decía que tenía uno o varios de los puntos de la lista y que por eso eran diferentes de "los demás".

Tanis

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2011, 21:00:26 PM
Cómo mola que todos tengáis "fobia social". De hecho, es bastante esclarecedor...

Ni Ichigo, ni spunka, ni yo, la tenemos. Pero aquí somos los raros.

Y que conste que me encanta el silencio y la tranquilidad, pero soy sociable y extravertido como el que más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 28 de Septiembre de 2011, 21:36:50 PM
Pero si tu eres el peor
No es mi culpa que todos exagereis un par de conductas porque esta "de moda".
Me hizo cierta gracia leer el tema y que pasase lo que dijo Ayssha, nada mas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Joder, yo he comentado los puntos uno y dos. Yo solo soy callado, misterioso.

Kuranes

Ser introvertido no es fobia social, es fobia a gente gritona, pesada y que no sabe tener intimidad ni tranquilidad.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 28 de Septiembre de 2011, 22:22:51 PM
Ser introvertido no es fobia social, es fobia a gente gritona, pesada y que no sabe tener intimidad ni tranquilidad.
No has dicho nada y lo sabes.

Kuranes

Me refiero a que no odio a la gente, sólo a los subnormales que odian a los que no lo son.

Jesucristo

Tener fobia social tampoco es odiar a la gente.

¿Estas intentando llevarle la contraria a Ayssha a la desesperada?

Jesucristo