Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

10 mitos sobre los introvertidos

Iniciado por Xarku, 27 de Septiembre de 2011, 15:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Xarku en 28 de Septiembre de 2011, 22:49:59 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2011, 22:33:20 PM
Ser introvertido es, según la RAE, "acción y efecto de penetrar dentro de sí mismo", no odiar a los demás ni que te molesten...
Mira, a mí me lo dijo una jodida psicóloga, así que no me vengas. Ni que ser introvertido fuese algo de lo que alardear.

Pues felicidades, ni que yo te hubiera señalado con el dedo, sólo habéis saltado cuando he hablado de "fobia social"...

Parece que he levantado suspicacias con dos palabras sin intención ninguna... Qué cosas.

Kuranes

Lo que más me molesta es esa tendencia de la gente a crearse sitio a empujones, el típico familiar que en un bautizo te empieza a preguntar si tienes novia, que cuanto tiempo vas a estar de guardia jurado, etc. Sienten la necesidad de hacerse su sitio en sociedad desplazando a los demás, yo es que lo veo ridículo hasta un grado que me cuesta entenderlo, a mí me da igual de él y de su vida, pero a este tipo de gente no, tienen qeu saber todo de ti, te dan consejos sin preguntar,  y todo por situarse en su mundo de valores social por encima tuyo.

En serio, qué bien se vive solo con dos o tres amigos de verdad y sin familiares o "amigos" de esos.

elViejo

Si no insultara a lo que son diferentes a mí me estaría insultando continuamente a mí mismo. Menuda tontería.

Ayssha

Que sí, que no os gustan los idiotas, pero os descubro algo, no le gustan a nadie que no lo sea, ¡no tiene nada de especial! Es que estáis elevando a categoría el simple rechazo a la tontería. Pasar de los idiotas no tiene nada que ver con ser introvertido...

Xarku

Eres tú la que está simplificando el significado de la palabra "idiota".

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ayssha

Cita de: elViejo en 28 de Septiembre de 2011, 22:55:04 PM
Si no insultara a lo que son diferentes a mí me estaría insultando continuamente a mí mismo. Menuda tontería.

¿Y que tal si pruebas a no insultar a nadie? ¿A aceptar cualquier forma de vivir que respete la tuya?

Ayssha

Cita de: Xarku en 28 de Septiembre de 2011, 22:57:21 PM

Idiota es idiota, y punto.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 28 de Septiembre de 2011, 22:54:35 PM
Lo que más me molesta es esa tendencia de la gente a crearse sitio a empujones, el típico familiar que en un bautizo te empieza a preguntar si tienes novia, que cuanto tiempo vas a estar de guardia jurado, etc. Sienten la necesidad de hacerse su sitio en sociedad desplazando a los demás, yo es que lo veo ridículo hasta un grado que me cuesta entenderlo, a mí me da igual de él y de su vida, pero a este tipo de gente no, tienen qeu saber todo de ti, te dan consejos sin preguntar,  y todo por situarse en su mundo de valores social por encima tuyo.

En serio, qué bien se vive solo con dos o tres amigos de verdad y sin familiares o "amigos" de esos.

No entiendo eso. ¿Desplazar?

elViejo

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2011, 22:57:29 PM

¿Y que tal si pruebas a no insultar a nadie? ¿A aceptar cualquier forma de vivir que respete la tuya?

Menuda idiota, yo prefiero insultar.

Xarku

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2011, 22:58:43 PM

Idiota será lo que yo quiera, que para eso sale de mis dedos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ayssha

Cita de: elViejo en 28 de Septiembre de 2011, 22:59:18 PM

Bueno, entonces te parece más a un cani que a un introvertido. Te acabo de ahorrar años de terapia.

Jesucristo

Habeis caido en las discusiones de semantica.

O todo el mundo redefine bien su postura, o de aqui solo van a salir mas rencores (y ya hay mucho roce entre los presentes como para que se multipliquen).

PD: Xarku, ¿Sabes esa gente que gana en estatus social pisando a los demas? Pues es lo mismo. Se sienten socialmente realizados con el proselitismo despectivo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Xarku en 28 de Septiembre de 2011, 23:00:07 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2011, 22:58:43 PM

Idiota será lo que yo quiera, que para eso sale de mis dedos.

Ok.

elViejo

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2011, 23:00:32 PM
Cita de: elViejo en 28 de Septiembre de 2011, 22:59:18 PM

Bueno, entonces te parece más a un cani que a un introvertido. Te acabo de ahorrar años de terapia.

Me insultas a mí y a los canis. ¿Por qué no vives y dejas vivir?

Xarku

Jesucristo. Cada vez que hablo contigo, es como algo así:

(Por una vez no eres la gorda).