Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

10 mitos sobre los introvertidos

Iniciado por Xarku, 27 de Septiembre de 2011, 15:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

He dicho forma de vida que respete la mía. Tú me has llamado idiota, por tanto te has ganado un puesto en el lado de las personas que podría insultar con total libertad si quisiera. 

Y a los canis... Eres tú el que se lo ha tomado como insulto, yo sólo he dicho que te pareces a ellos.

Xarku

Yo no tengo que redefinir nada. Soy introvertido. Me puedo tirar una hora pensando en mis mierdas y estar gente hablándome al lado y no darme cuenta. Eso es ser introvertido, junto con muchas otras cosas. Y, además de ser introvertido, soy jodidamente tímido y me dan asco los idiotas. Y de idiotas está el mundo plagado. Y para otros yo seré el mayor de los idiotas. Son cosas con las que hay que saber vivir.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ayssha

Cita de: Xarku en 28 de Septiembre de 2011, 23:05:28 PM
Yo no tengo que redefinir nada. Soy introvertido. Me puedo tirar una hora pensando en mis mierdas y estar gente hablándome al lado y no darme cuenta. Eso es ser introvertido, junto con muchas otras cosas. Y, además de ser introvertido, soy jodidamente tímido y me dan asco los idiotas. Y de idiotas está el mundo plagado. Y para otros yo seré el mayor de los idiotas. Son cosas con las que hay que saber vivir.

A ver si captamos la diferencia entre "no soporto a los idiotas" y "no soporto a la gente". Si eres de los primeros, eres normal (introvertido o no, eso es otra cuestión). Si eres de los segundos eres un sociopata.

Jesucristo

Perdon. Queria decir, Xarku, que hay gente que solo es feliz si humilla a los demas mientras les invita a parecerse mas a ellos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 28 de Septiembre de 2011, 23:07:39 PM
Perdon. Queria decir, Xarku, que hay gente que solo es feliz si humilla a los demas mientras les invita a parecerse mas a ellos.

Por fin.

Xarku

Sí que soporto a la gente, pero a muy poca. El problema está en que considero idiota a mucha gente y no necesito demasiados motivos para hacerlo. Viendo tu estado en el tuenti ya puedo decidir si eres un idiota o no, por ejemplo.

Vale, eso ya sí, Jesucristo. No creo que sea así. Me gusta la variedad, siempre y cuando no sean idiotas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

elViejo

Es lo que hace Ayssha, por ejemplo. Ha herido mis sentimientos y los de todo un colectivo. :_

Ayssha

Cita de: Xarku en 28 de Septiembre de 2011, 23:09:13 PM
Sí que soporto a la gente, pero a muy poca. El problema está en que considero idiota a mucha gente y no necesito demasiados motivos para hacerlo. Viendo tu estado en el tuenti ya puedo decidir si eres un idiota o no, por ejemplo.

Vale, eso ya sí, Jesucristo. No creo que sea así. Me gusta la variedad, siempre y cuando no sean idiotas.

Bueno, pues quizá, y como consejo sin ninguna mala intención, deberías dar un poco más de tiempo a la gente. Puede que haya bastantes que te sorprendan.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2011, 23:08:15 PM

Por fin.
Oh, yo solo estaba transcribiendo algo que dijo Kuranes sobre ir a bautizos.
No obstante, es ironico que tambien sirva para el caso contrario.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: elViejo en 28 de Septiembre de 2011, 23:09:47 PM
Es lo que hace Ayssha, por ejemplo. Ha herido mis sentimientos y los de todo un colectivo. :_

Si me leyeras, ya te habrías dado cuenta de que no.

Xarku

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2011, 23:10:33 PM
Cita de: Xarku en 28 de Septiembre de 2011, 23:09:13 PM

Bueno, pues quizá, y como consejo sin ninguna mala intención, deberías dar un poco más de tiempo a la gente. Puede que haya bastantes que te sorprendan.

Nah. Si alguien debe sorprenderme, que sea él el que lo haga desinteresadamente.

elViejo

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2011, 23:12:56 PM
Cita de: elViejo en 28 de Septiembre de 2011, 23:09:47 PM

Si me leyeras, ya te habrías dado cuenta de que no.

Primero me invitas a que me parezca más a ti abrazando la ideología de la tolerancia. Luego me (pre)juzgas perteneciente al colectivo cani, con intenciones despectivas. Todo encaja.

Lillis

¿Pero aquí los únicos que han dicho que son introvertidos y demás son Xarku, Kuranes y Kapuyina no? Es que me he perdido en lo de que todos van a cambiar de bando.

Ayssha

No te he invitado a que te parezcas a mí, yo no te tolero después de que me hayas insultado, por ejemplo. Y luego he dicho que alguien que prefiere insultar a tolerar, se parece más a un cani que a un introvertido. Tú cerebro ha hecho lo demás.

Lillis

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2011, 23:17:04 PM
Cita de: Lillis en 28 de Septiembre de 2011, 23:15:35 PM
¿Pero aquí los únicos que han dicho que son introvertidos y demás son Xarku, Kuranes y Kapuyina no? Es que me he perdido en lo de que todos van a cambiar de bando.

Yo he interpretado que era un simple peloteo de Jesús, no que fuera cierto. Porque no lo es.

Ah, así tiene más sentido. Jesús, me desconciertas.