Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

10 mitos sobre los introvertidos

Iniciado por Xarku, 27 de Septiembre de 2011, 15:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Lillis en 28 de Septiembre de 2011, 23:15:35 PM
¿Pero aquí los únicos que han dicho que son introvertidos y demás son Xarku, Kuranes y Kapuyina no? Es que me he perdido en lo de que todos van a cambiar de bando.

Que no hay ningún problema con los introvertidos, sino como los que han dicho "mi vida interior es mejor y la gente es asquerosa". Yo he dicho dos palabras sin intención alguna y han saltado dos o tres que se han dado por aludidos. No hay más.

Xarku

Yo es que busco gresca con todo el mundo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo

Ni que los canis fueran malas personas, tan solo tienen la mala suerte de no haber podido recibir una educación a la altura de la tuya, que estás tan por encima de ellos. Menudos dislates de intolerante, yo esto no lo soporto.

jimmythegreattt

Los canis sí que pueden haber tenido las mismas oportunidades que tú. La diferencia es que ellos rechazan las oportunidades y tú no.

Jesucristo

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2011, 23:17:04 PM
Cita de: Lillis en 28 de Septiembre de 2011, 23:15:35 PM
¿Pero aquí los únicos que han dicho que son introvertidos y demás son Xarku, Kuranes y Kapuyina no? Es que me he perdido en lo de que todos van a cambiar de bando.

Yo he interpretado que era un simple peloteo de Jesús, no que fuera cierto. Porque no lo es.
No era ningun peloteo. Yo no me he situado en ningun sitio, pero me ha hecho gracia que Ayssha dijese eso y de perrente saltasen dos a recular.

¿Me vais a negar que es gracioso?
Es la misma discusion de siempre:
-Yo soy alternativo.
-Yo soy alternativo.
-Yo soy alternativo.
-Yo no.
-Yo soy alternativo.
-Yo soy alternativo.
-Yo no.
-Yo soy alternativo.
-Yo creo que ultimamente ser alternativo es muy mainstream.
-Lo dije de broma.
-Lo dije de broma.
-Lo dije de broma.
-Lo dije de broma.
-Lo dije de broma.
-Lo dije de broma.
-Lo dije de broma.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: elViejo en 28 de Septiembre de 2011, 23:22:02 PM
Ni que los canis fueran malas personas, tan solo tienen la mala suerte de no haber podido recibir una educación a la altura de la tuya, que estás tan por encima de ellos. Menudos dislates de intolerante, yo esto no lo soporto.

¿Quién ha dicho que los sean? Sólo he cicho que insultan, algo que hacen.

¿Sabes? Te va a costar mucho trabajo trollearme, estoy demasiado mimosa para ello. :chachi:

elViejo

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Septiembre de 2011, 23:23:30 PM
Los canis sí que pueden haber tenido las mismas oportunidades que tú. La diferencia es que ellos rechazan las oportunidades y tú no.

O puede que hayan crecido en familias desestructuradas sin referentes familiares positivos, vísctimas de un mundo que no entienden. Un poco de respeto, por favor.

Eriatarka

Una duda, ¿y por qué se juntan con gente que toman por idiotas?

jimmythegreattt

Cita de: elViejo en 28 de Septiembre de 2011, 23:25:16 PM
Cita de: jimmythegreattt en 28 de Septiembre de 2011, 23:23:30 PM

O puede que hayan crecido en familias desestructuradas sin referentes familiares positivos, vísctimas de un mundo que no entienden. Un poco de respeto, por favor.

Esa gente solo necesita una ducha de Zyklon B.

elViejo

jimmythegreattt

Cita de: Eriatarka en 28 de Septiembre de 2011, 23:25:50 PM
Una duda, ¿y por qué se juntan con gente que toman por idiotas?

Yo no me junto con idiotas. ¡Hasta los rechazo/elimino en las redes sociales!

Lillis

Ayssha

Cita de: elViejo en 28 de Septiembre de 2011, 23:26:29 PM
Porque hay que trabajar.

Yo en mi trabajo no me relaciono con quien considero idiota, sólo soy educada.

Xarku

Yo también. He hecho un par de limpiezas bastante intransigentes hace una semana.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Eriatarka