Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

10 mitos sobre los introvertidos

Iniciado por Xarku, 27 de Septiembre de 2011, 15:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Me marcho, Xarku no se ha dirigido a mí de modo correcto dado el contexto en el que nos hallamos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

a mi me gusta salir, pero a casa de alguien y que tenga alguna consola y alcohol del weno, o una barbacoa , salir de bares y discotecas a mi no me mola si son de los ruidosos, que no escuchas ni tu propia voz y menos la de los demas y no digo nada cuando todos estaban llenos de humo y la musica es lo mas pachanguera y comercial que te puedas encontrar en la radio

yo considero no idiota, pero si algo corto de miras y debil ante la critica social, al que solo sabe divertirse de esa forma y no sale ni un ratito fuera del bar a poder hablar con los demas, luego los hay que son capaces de todo, tanto de cogerle el gusto a salir de esa tipo de juergas por la juerga como luego tener sus momentos de conversaciones y aficiones "profundas".

esos cortos de miras suelen ser los mismos que no pasan de un juego que no sea de futbol o de coches, o por supuesto ver futbol y otros deportes masivos, y, algo que se da por aqui, apuntarse a toda romeria que caiga cerca solo porque es una escusa para beber; gente con gustos altamente estandarizados que se niegan a intentar comprender los denostados socialmente como puede ser leer (ya sean libros o comics en cantidades industriales, no leerse los pilares de la tierra y hasta el siguiente boom), jugar a los videojuegos  (otros generos) o hablar con algo de profundidad de politica y similares (no en plan taxista sentensioso hamijo de losantos o el gabilondo incapaz de echar mierda sobre su partido preferido)

y algo que dice kuranes es muy cierto, el que no sale todos los fines de samana y se apunta a toda juerga posible, suele ser luego centro de criticas y son criticas por falta de comprension de esos cortos de mira, porque no queren comprender que hay gente que detestan esos tabus sociales sobre ambitos de ocio y prefieren opciones mas de darle al coco  y se niegan  a aceptar lo vacio que es en el fondo su tren de vida de juerga por la juerga

shalashaska

Cita de: Xarku en 29 de Septiembre de 2011, 01:09:50 AM
¿Así? :$

No, a decir verdad faltaba que añadieras una coma y un "idiota".

shalashaska

Cita de: wo ni i danio en 29 de Septiembre de 2011, 01:11:46 AM

y algo que dice kuranes es muy cierto, el que no sale todos los fines de samana y se apunta a toda juerga posible, suele ser luego centro de criticas y son criticas por falta de comprension de esos cortos de mira, porque no queren comprender que hay gente que detestan esos tabus sociales sobre ambitos de ocio y prefieren opciones mas de darle al coco  y se niegan  a aceptar lo vacio que es en el fondo su tren de vida de juerga por la juerga

No te metas con Ichigo, no está aquí para defenderse ¬¬

Bodom

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2011, 01:00:31 AM
Cita de: Bodom en 29 de Septiembre de 2011, 00:43:18 AM
Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2011, 00:33:12 AM
Cita de: Bodom en 29 de Septiembre de 2011, 00:23:33 AM
Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2011, 00:22:33 AM
Nueve páginas para esto. Desde luego, Offtopicalia se ha vuelto un nido de idiotas.
Nido del que formas parte, idiota.

En ningún momento me excluí, idiota.
Cuando he dicho que te excluias?

Ademas de idiota, te falla la comprension lectora.

Cuando incides en mi pertenencia a este foro estás dando por hecho de forma implícita que me excluyo, idiota.
No, te estoy llamando idiota, por considerarte idiota.

shalashaska

Si me llamas idiota por considerarme idiota es que no me consideras idiota porque si me consideraras idiota no me llamarías idiota por considerarme idiota, excepto que pienses que pese a ser idiota no he de reconocer que soy idiota y ese sea el motivo de que me llames idiota.

Bodom

Te llamo idiota, porque puede ser que lo seas y no lo creas, pero que aceptes ser un idiota, ademas de ser idiota, demuestra tener muy poco amor propio y una falta de confianza que te convierten en un inepto social.

Aunque eres sincero contigo mismo. Los problemas hay que aceptarlos, aunque este problema no puedes aforntarlo, seras un idiota toda tu vida.

shalashaska

Entonces escogiste la segunda opción de mi galimatias ^^

Bodom

Te equivocas, otra vez. Digo que puedes ser idiota, pero creer que eres idiota, es penoso.

jimmythegreattt

Roy G. Biv

Informar a la gente sobre los introvertidos es contraproducente. Estáis evitando que se esfuercen.

Saludos de Roy G. Biv.