Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maestros del suspense

Iniciado por Xarku, 27 de Septiembre de 2011, 20:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

XD

la verdad es que el tio responde  a todas las preguntas comprometidas a la gallega, podra hacer lo que quiera porque realmente solo se ha comprometido a cosillas  como quitar la ley del aborto

como cuando te escondias de chico tras la puerta para huir de tu padre y te decia que abrieras y tu preguntando si te iba a pegar, tu sabias que si, el sabia que si, pero nunca lo admitiria abiertamente hasta que quitaras el pestillo

Xarku

Es vergonzoso. Aquí es cuando se echa en falta alguien por encima de la política. Deberíamos hacer personas genéticamente perfectas, educadas de manera perfecta y ponerlas a vigilar a los gobernantes.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kuranes

Todos sabemos cual va a ser el programa de Rajoy, más o menos el mismo que sería con los sociatas. Recorte, recorte y recorte.

Bodom

S3ntencia

leyendo publico eh rojeras?¿  ;)

kuranes haz algo con el chaval que se esta desviando de la senda  8O

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 27 de Septiembre de 2011, 21:29:16 PM
Es vergonzoso. Aquí es cuando se echa en falta alguien por encima de la política. Deberíamos hacer personas genéticamente perfectas, educadas de manera perfecta y ponerlas a vigilar a los gobernantes.

¿Y por qué no poner a esas personas a gobernar en vez de a vigilar a los gobernantes? :¬\

elNuevo

En el momento en que vigilan y tienen autoridad sobre los "gobernantes" automáticamente pasarían a ser los gobernantes, un gobernante se caracteriza por no tener responsabilidad para con nadie.

y ahora hay que decidir, quien se encarga de impartir esa "educación perfecta" y sobretodo, de decidir como se educa, porque para cada persona el gobernante perfecto, es diferente, y la educación perfecta también.

Al final, como siempre que existe el poder político, todo acabaría siendo un barullo de corrupción, chanchullos, ineficiencia (por muy perfectos geneticamente que sean) y juegos de poder para dominar el poder político entre la gente que intenta imponer su visión a los demás por la fuerza.

Xarku

Hombre, creo que todos estamos de acuerdo en que deberían ser educados desde la empatía y el altruismo. Y con genéticamente perfectos, me refiero a inhibir su gen maligno para que sólo puedan hacer el bien :$

Pr0ZaK

Cita de: elNuevo en 28 de Septiembre de 2011, 10:02:35 AM
En el momento en que vigilan y tienen autoridad sobre los "gobernantes" automáticamente pasarían a ser los gobernantes, un gobernante se caracteriza por no tener responsabilidad para con nadie.

Hombre, se supone que si un gobernante la caga tiene que responder ante el pueblo que lo ha elegido.

Xarku

Joé, pr0zak, qué cosas tienes...

elNuevo

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Septiembre de 2011, 10:11:39 AM

Hombre, se supone que si un gobernante la caga tiene que responder ante el pueblo que lo ha elegido.

En absoluto, en campaña electoral pueden decir que van ha hacer algo, y si luego no lo hacen, tu no les puedes denunciar por "incumplimiento de contrato", Si la cagan, pueden perder millones de Euros y no responder con un duro, tampoco tienen responsabilidades para con un superior.

El político es por definición, inherentemente irresponsable en todos los sentidos.

elNuevo

Cita de: Xarku en 28 de Septiembre de 2011, 10:05:02 AM
Hombre, creo que todos estamos de acuerdo en que deberían ser educados desde la empatía y el altruismo. Y con genéticamente perfectos, me refiero a inhibir su gen maligno para que sólo puedan hacer el bien :$

yo estoy deacuerdo en que no deberían de existir, xD.

No se puede saber, pero yo apostaría a que la mayoría de gobernantes, políticos y dictadores, siempre han actuado para hacer el bien (lo que ellos creían bien).

Pr0ZaK

Cita de: elNuevo en 28 de Septiembre de 2011, 10:17:52 AM
Cita de: Pr0ZaK en 28 de Septiembre de 2011, 10:11:39 AM

En absoluto, en campaña electoral pueden decir que van ha hacer algo, y si luego no lo hacen, tu no les puedes denunciar por "incumplimiento de contrato", Si la cagan, pueden perder millones de Euros y no responder con un duro, tampoco tienen responsabilidades para con un superior.

El político es por definición, inherentemente irresponsable en todos los sentidos.

Se le "castiga" sin la reelección o con una moción de censura o alguna forma más que no conozca seguro que hay.

Aun así, y esto es muy importante, en... ¿Islandia? el expresidente o el ex-ministro de economía o yóquéséquépollas... vamos, un alto cargo, va a ser juzgado por haberla cagado. Sí, es el primer caso de la historia, pero puede ser un precedente.

El ex primer ministro islandés afronta el juicio por su gestión en la crisis bancaria - CincoDías.com

Xarku

Cita de: elNuevo en 28 de Septiembre de 2011, 10:19:55 AM
Cita de: Xarku en 28 de Septiembre de 2011, 10:05:02 AM

yo estoy deacuerdo en que no deberían de existir, xD.

No se puede saber, pero yo apostaría a que la mayoría de gobernantes, políticos y dictadores, siempre han actuado para hacer el bien (lo que ellos creían bien).
Para nada. Los grandes dictadores sólo eran personas con problemas de autoestima.