Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ver la ropa lavarse

Iniciado por Yggdrasil, 28 de Septiembre de 2011, 16:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 01 de Octubre de 2011, 13:29:06 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Octubre de 2011, 00:06:03 AM
Cita de: Insanity en 28 de Septiembre de 2011, 19:34:20 PM
Yo lo hacía cuando era pequeño, mientras jugaba con los cubiletes del detergente.

Yo lo hacía mientras montaba ejercitos de pinzas de la ropa unidas a lo largo de todo el balcón. Hacía hordas por colores y ganaba el ejercito más numeroso.

Sé que no tiene mucho que ver con el tema del hilo, pero yo una vez me creé soldados de papel (incluso pintados) para hacer ejércitos. Después los utilizaba en un juego de estrategia que yo mismo inventé, con dados y todo.

Para haberlo hecho cuando tenía ocho años era bastante complejo.

Yo hacía todo eso, y además, como en casa solían encerrarme a estudiar y a hacer los deberes y eso, hacía mapas en los cuadernos. Con un trazo dibujaba un continente y luego unas islas alrededor con bolígrafo, lo dividía todo en países con lápiz y entonces imaginaba guerras. Según se ganaban o perdían, aumentaba un país de tamaño o lo disminuía. También hacía alianzas, a tres o cuatro países le ponía un símbolo encima (pongamos ^ ), a otros otro ( * ) e imaginaba guerras mundiales, borrando fronteras todo el rato y dibujando otras hasta el tratado final de paz. que podía dejar uno de los bandos totalmente borrado del mapa.

jimmythegreattt

Para mí no existía eso de las alianzas. Era un bando contra otro hasta que todos los de un equipo murieran.

Kuranes

Yo es que siempre he amado los atlas, puedo estarme ratos y ratos mirando mapas.