Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ver la ropa lavarse

Iniciado por Yggdrasil, 28 de Septiembre de 2011, 16:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Hay una china que se queda sentada delante de la lavadora durante la hora que dura el lavado. No sé si probarlo alguna vez, parece relajante.

S3ntencia

S3ntencia

por cierto ¿que haces tu mirando tu 1 hora a una china que esta lavando su ropa?

Yggdrasil

Pasé varias veces por ahí y no se había movido, no es que la mirara una hora. :^P

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 28 de Septiembre de 2011, 17:12:27 PM
Pasé varias veces por ahí y no se había movido, no es que la mirara una hora. :^P

¿Has vuelto a pasar? A lo mejor está muerta.

Y si no, he visto lavadoras que tienen tele...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Hace varias semanas de eso, no sé qué habrá sido de la china.

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 28 de Septiembre de 2011, 17:18:38 PM
Hace varias semanas de eso, no sé qué habrá sido de la china.
Deberias informarte cuanto antes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Yo lo hacía cuando era pequeño, mientras jugaba con los cubiletes del detergente.

S3ntencia

Cita de: Yggdrasil en 28 de Septiembre de 2011, 17:12:27 PM

¿como puedes saber que no se levanta cuando no miras? .De hecho ¿existe cuando no la miras?.....si respondes a la segunda pregunta con certeza te darian el Nobel de Fisica.

PAKMEI

A lo mejor se iban turnando como son tan parecidas.

En todo caso, hay una peli  ,Tu vida en 65, la cual vi por casualidad y al principio habla de que le gusta mirar la lavadora, etc. Miratelá, antes de querer hacer tal cosa.

wo ni i danio

esta claro que nadie le ha regalado un ereader

aspi

Sara_aguilera13

Cita de: Insanity en 28 de Septiembre de 2011, 19:34:20 PM
Yo lo hacía cuando era pequeño, mientras jugaba con los cubiletes del detergente.

Yo lo hacía mientras montaba ejercitos de pinzas de la ropa unidas a lo largo de todo el balcón. Hacía hordas por colores y ganaba el ejercito más numeroso.

Boone es amor

Jesucristo

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Octubre de 2011, 00:06:03 AM

Yo lo hacía mientras montaba ejercitos de pinzas de la ropa unidas a lo largo de todo el balcón. Hacía hordas por colores y ganaba el ejercito más numeroso.
¿Son de esas de plastico rosas y verdes? Con esas, puedes abrir una y colocar otra "dentro" orientando la parte que se presiona hacia donde agarra la pinza que has abierto (haciendo un cara-culo, vaya). Deberian quedarse encajadas. Cuando presiones la pinza que hace de ultimo vagon en la parte delantera, la que hace de maquinista deberia saltar unos... dos metros. Hace daño si la victima no esta a mas de un metro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Octubre de 2011, 00:06:03 AM

Sé que no tiene mucho que ver con el tema del hilo, pero yo una vez me creé soldados de papel (incluso pintados) para hacer ejércitos. Después los utilizaba en un juego de estrategia que yo mismo inventé, con dados y todo.

Para haberlo hecho cuando tenía ocho años era bastante complejo.