Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Defínete

Iniciado por Xarku, 28 de Septiembre de 2011, 21:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Yo tambien he tenido pajareos siempre, pero con los porros era mas exagerado. Ahora que no fumo me despisto menos.

elNuevo

Cita de: Xarku en 29 de Septiembre de 2011, 13:17:24 PM
Me juego -1 de karma a que le pasaba antes de fumar porros.

No lo pierdes, de pequeño era un desastre absoluto, jamás me abrochaba el babi, material, deberes, cordones de zapatos, una vez me quede encerrado dentro de clase, y me perdía en un metro cuadrado (eso me sigue pasando pero ahora con coche que es peor).

Pero y yo me juego -1 de karma a que fumar desde luego no ayuda con el tema.

Xarku

Sé a lo que te refieres. Es coger el coche para ir por el pueblo (cosa que habré hecho ya 200 veces) y en cada puto cruce tengo que preguntar hacia dónde giro. No sé si es vagancia mental o qué cojones, pero soy nulo orientándome.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 29 de Septiembre de 2011, 13:53:42 PM
Sé a lo que te refieres. Es coger el coche para ir por el pueblo (cosa que habré hecho ya 200 veces) y en cada puto cruce tengo que preguntar hacia dónde giro. No sé si es vagancia mental o qué cojones, pero soy nulo orientándome.

Es tu marcado lado femenino.

elNuevo

Lo mio con la orientación es impresionante, mis amigos alucinan.

Por ejemplo, durante 4 años he ido todos los días al instituto en autobús, el último año, si mi padre me llevaba en coche, me dejaba conducir a mí (con él de copiloto diciéndome el camino), habré ido conduciendo yo como unas 20 veces, cuando llegábamos a un cruze o una salida y le preguntaba si era esa, mi padre al principio pensaba que le estaba trolleando, y eso que me conoce.

A día de hoy (y de ayer), soy incápaz de ir yo solo hasta el instituto sin mirar el google maps, son CUATRO AÑOS con el mismo recorrido TODOS LOS DÍAS, lo he recorrido yo muchas veces.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Yggdrasil

La capacidad de orientación se mejora con la práctica, no creo que estéis condenados de por vida. Yo nunca he considerado tener un gran sentido de la orientación, quizás porque siempre me he comparado con la capacidad de mi padre, que es apabullante. Luego me comparo con otra gente y estoy claramente por encima de la media. :^P

Yggdrasil

Ahora mismo estoy más entrenado que nunca, tras pasarme mes y medio buscando piso en varias ciudades holandesas con la bicicleta como único vehículo.

elNuevo

No se yo, creo que fui diseñado para tener un minimapa arriba a la derecha, como en los videojuegos.

De todas maneras, estamos en el siglo de la tecnología, tengo gmaps en el móvil, y me acabaré comprando un tomtom.

Southern

Cita de: elNuevo en 29 de Septiembre de 2011, 13:57:30 PM
Lo mio con la orientación es impresionante, mis amigos alucinan.

Por ejemplo, durante 4 años he ido todos los días al instituto en autobús, el último año, si mi padre me llevaba en coche, me dejaba conducir a mí (con él de copiloto diciéndome el camino), habré ido conduciendo yo como unas 20 veces, cuando llegábamos a un cruze o una salida y le preguntaba si era esa, mi padre al principio pensaba que le estaba trolleando, y eso que me conoce.

A día de hoy (y de ayer), soy incápaz de ir yo solo hasta el instituto sin mirar el google maps, son CUATRO AÑOS con el mismo recorrido TODOS LOS DÍAS, lo he recorrido yo muchas veces.

Hostias. Yo me consideraba lo peor, pero después de leer esto...

Me pierdo muy fácilmente, si a eso le sumo lo que cambio de ciudad y casa...Cansada de esto siempre salgo con el mapa, más croquis. Los imprimo más grande de las zonas a las que tengo que ir del google maps y le dibujo a boli el camino a seguir. Aún así la semana pasada estuve dos horas dando vueltas más perdida que el barco el arroz, y es que, me tengo que ceñir al croquis.

Estuve mirando gps de estos para andar, pero son muy caros. Lo del gps en mi móvil del pleistoceno no es una posibilidad.

Southern

Cita de: Yggdrasil en 29 de Septiembre de 2011, 14:07:13 PM
La capacidad de orientación se mejora con la práctica, no creo que estéis condenados de por vida. Yo nunca he considerado tener un gran sentido de la orientación, quizás porque siempre me he comparado con la capacidad de mi padre, que es apabullante. Luego me comparo con otra gente y estoy claramente por encima de la media. :^P

Creo que soy de las condenadas.

Jesucristo

Yo, por el contrario, tengo la impresion de que la orientacion es mi mejor fuerte. Solo necesito hacer el camino una vez y, si conozco la zona a la que tengo que llegar, ninguna (es decir, la primera vez que volvi de la estacion de autobuses pude llegar a mi casa porque conocia bien la zona de mi casa, aunque no supiese donde coño esta la estacion de autobuses donde desembarque).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Testarudo, orgulloso, poco dado a expresar mis sentimientos...

Esos, creo, son mis mayores defectos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2011, 23:09:21 PM
Yo también iba a puntualizar eso (que a los 17, tarde WTF?), pero me callo porque se va a pensar que le tengo ojeriza xD

A mi tampoco me parece tarde 17 años.

Kuranes

Yo para mí que el nuevo las faltas de ortografía las hace adrede, porque escribir bien es demasiado mainstream o algo así.