Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Defínete

Iniciado por Xarku, 28 de Septiembre de 2011, 21:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

os ha molao ahora lo de "mainstream" ¿no?, bueno, pues no lo hago adrede, de verdad que no, está claro que si me releyera solucionaría muchas de ellas, pero me da pereza.

wo ni i danio

yo me doy cuenta luego de todas, pero solo corrijo las faltas gordas de verdad, nivel 8 de sangramiento de ojos

Xarku

Yo soy un perfeccionista. Muchas veces tiro de la RAE si tengo dudas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Pues yo creo que tengo muy buen sentido de la orientación dentro de lo que cabe, no sé por qué.

Simplemente hago "la cuenta de la vieja" mentalmente y siempre me suele salir bastante aproximado. Es todo cuestión de tener claro un punto de referencia y moverte rotando por él. Como tarzán cuando va de liana en liana. Cada liana es un edificio o un punto de la ciudad/lugar que reconozcas.

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 29 de Septiembre de 2011, 18:39:54 PM
Yo soy un perfeccionista. Muchas veces tiro de la RAE si tengo dudas.

Yo creo que es lo normal si tienes dudas. Perfeccionista, dice... :¬|

Crescendolls

No sé si será perfeccionismo, pero yo también lo hago.

Me jode equivocarme.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

B.Ling

Se me puede definir por los multiples trastornos que me acompañan, todo ellos provocados por la ansiedad que corre por mis pies y se mete por mis venas, comiendoselas, alimentandose de ellas, arrancandomelas...

Una vez, llegue a hacer Muay thai (3 veces a la semana, durante tres horas) y Spinning (dos veces a la semana, una hora de clase) y fui al medico porque no podia respirar. Era la ansiedad, seguro, decia que queria matarme, llevarme, obligar a la humanidad a pasar por la ardua tarea de vivir sin mi existencia. El medico me dijo que era imposible que la ansiedad fuera la causante de mi males, teniendo en cuenta el deporte que practicaba, prosiguio a preguntarme si me ponia protecciones en los pechos y a recetarme unas pastillitas para la inflamacion en las costillas. Supuse que la ansiedad no habia tocado mi corazon, sino que estaba en MI CABEZA. Asi que, me dirigi al hospital a que me hicieran un scanner. Los medicos afirmaron que todo estaba bien. "Los medicos trabajan para ella" pense.

Asi que, llegados a este punto podemos confirmar dos cosas: Yo soy yo y mi ansiedad, y mi ansiedad es ella y sus circunstancias  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Estás como una regadera, sosy, pero la sociedad te perdona porque tienes buenas tetas.

Las tetas salvan a muchas tías del ostracismo social. Si fueran feas estarían perdidas. O quizá el gustar tanto a los tíos es lo que hace que se vuelvan desequilibradas, habría que aclarar esto.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 02 de Octubre de 2011, 16:52:00 PM
Se me puede definir por los multiples trastornos que me acompañan, todo ellos provocados por la ansiedad que corre por mis pies y se mete por mis venas, comiendoselas, alimentandose de ellas, arrancandomelas...

Una vez, llegue a hacer Muay thai (3 veces a la semana, durante tres horas) y Spinning (dos veces a la semana, una hora de clase) y fui al medico porque no podia respirar. Era la ansiedad, seguro, decia que queria matarme, llevarme, obligar a la humanidad a pasar por la ardua tarea de vivir sin mi existencia. El medico me dijo que era imposible que la ansiedad fuera la causante de mi males, teniendo en cuenta el deporte que practicaba, prosiguio a preguntarme si me ponia protecciones en los pechos y a recetarme unas pastillitas para la inflamacion en las costillas. Supuse que la ansiedad no habia tocado mi corazon, sino que estaba en MI CABEZA. Asi que, me dirigi al hospital a que me hicieran un scanner. Los medicos afirmaron que todo estaba bien. "Los medicos trabajan para ella" pense.

Asi que, llegados a este punto podemos confirmar dos cosas: Yo soy yo y mi ansiedad, y mi ansiedad es ella y sus circunstancias  :-|
Me caes bien.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

Cita de: Kuranes en 02 de Octubre de 2011, 17:00:20 PM
Estás como una regadera, sosy, pero la sociedad te perdona porque tienes buenas tetas.

Las tetas salvan a muchas tías del ostracismo social. Si fueran feas estarían perdidas. O quizá el gustar tanto a los tíos es lo que hace que se vuelvan desequilibradas, habría que aclarar esto.

Amén, aunque no creo que con ella sea el caso.

En cuanto al tema del hilo, nunca me ha gustado definirme. Y encima las veces que lo he hecho, no me ha gustado lo que dije. Indefinible, gracias a Dios.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Reconocer que se tiene un problema ya es mucho (lo digo por lo que dice Soyes), la cuestión es encontrar esa actividad, ese hobby que haga que se olvide de todo y la haga feliz durante ese instante.

A mí el irme a vivir con mi pareja me ha hecho ver de otra manera (ser, como mínimo, más consciente de cómo eran) las relaciones que siempre he tuve con mis padres y la manera en que "digerí" la muerte de mi padre.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

el hombre verde

soy como un rosado algodón de azúcar  :$
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

B.Ling

Cita de: Crescendolls en 03 de Octubre de 2011, 09:31:38 AM
Reconocer que se tiene un problema ya es mucho (lo digo por lo que dice Soyes), la cuestión es encontrar esa actividad, ese hobby que haga que se olvide de todo y la haga feliz durante ese instante.

Es cierto. Aunque no lo parezca, tengo mucha autocritica. Yo no digo "es que soy timida" porque no lo soy; soy sociopata, asi, sin mas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

shalashaska

Cita de: B.Ling en 03 de Octubre de 2011, 18:40:24 PM
Yo no digo "es que soy timida" porque no lo soy; soy sociopata, asi, sin mas.

Claro que si, al fin y al cabo, ¿qué haría alguien en este foro sino lo fuese? :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

Hay unos pocos que no lo parecen.