Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que no me pase a mí...

Iniciado por Guarismo, 30 de Septiembre de 2011, 19:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Estaba yo esta tarde tranquilamente en el messenger hablando con una amiga cuando de repente me han empezado a llegar solicitudes para agregar a un montón de gente que desconocía por completo, gente con nombres muy extraños.

El caso es que me ha dado por agregarlos, para saber a qué se debía semejante avalancha más que nada. Y cúal es mi sorpresa que cuando los agrego, gran parte de ellos (no todos) me empiezan a buitrear pero de forma descaradísima con mensajes del tipo "weno ke nos hacemos unas pajas", "pon la cam qe te quiero vr", "enseñam tu polla y yo hgo lo mismo", "vamos a tener cibersx"...

Yo os juro que estaba flipando como no lo había hecho nunca antes, no entendía qué estaba pasando así que me he puesto a hablar con uno de ellos, uno que al menos paracia "normal" en comparación al resto, uno que al menos no se me había insinuado de semejante forma y se había limitado a ponerme un simple "hola".

Pues bien, resulta que algún hijo de la gran puta o alguna hija de la gran puta no ha tenido mejor idea que la de poner mi messenger en un chat de cibersexo para gays del Terra. No tengo ni puta idea de quién coño ha podido ser, pero como me entere se va a cagar. Después, hemos estado hablando un rato y le he preguntado a ver qué es eso del cibersexo ya que tenía curiosidad y según me ha comentado, básicamente consiste en que te sacas la polla delante de la cam y te empiezas a tocar mientras el otro tío hace lo mismo, todo esto sin que se te vea la cara, lógicamente. Tras una amistosa conversación me ha propuesto amablemente que lo hagamos (lo del cibersexo) cosa a la que le he respondido que no, por lo que el tío, sin más miramientos, se ha largado.

Os puedo asegurar que todavía estoy en shock por lo ocurrido. No entiendo cómo cojones puede haber gente tan jodidamente enferma, gente que se saca la polla y se empieza a tocar delante de la webcam para que le vea el primer desconocido al que acaba de agregar al messenger.

Ya sé que la historia os puede resultar muy loleante, sobretodo teniendo en cuenta vuestra equivocadísima idea sobre mis gustos sexuales, pero os prometo que es completamente verídica. Solamente espero que la próxima vez que me conecte al messenger no tenga otra nueva avalancha de depravados sexuales sedientos por ver mis partes íntimas para darse placer.

Pero por qué me pasarán a mí estas cosas  :(

Kuranes

Pero qué depravado eres, joder. Seguro que estás metido en todos los foros de maricones de la red.

Guarismo

Kuranes, solamente estoy registrado en este foro y en otro de videojuegos. Y en serio, quitaos ya de la cabeza esa puta imagen que tenéis de mí de maricón acosador. Lo que me ha pasado antes es muy fuerte y todavía estoy intentando superarlo.

Un poquito de compasión y de empatía, por favor.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

aspi

Guarismo

No voy a cambiar de messenger. Cada vez que me quiera agregar un desconocido lo ignoraré y punto.

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Lillis

Cita de: Guarismo en 30 de Septiembre de 2011, 19:11:54 PM

Os puedo asegurar que todavía estoy en shock por lo ocurrido. No entiendo cómo cojones puede haber gente tan jodidamente enferma, gente que se saca la polla y se empieza a tocar delante de la webcam para que le vea el primer desconocido al que acaba de agregar al messenger.

Pues cuando te enteres que hay gente que pone cams para todo aquel que quiera ver en diversas páginas web...

Bastardo Al Teclado

¿Sospechas de alguien de OT? Respecto a que haya repartido tu dirección de correo por ahí, quiero decir.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

No, no ha podido ser nadie de este foro porque a nadie os he dado mi messenger. Esa opción está más que descartada.

Highwind

Cita de: Guarismo en 30 de Septiembre de 2011, 20:44:56 PM
¿Por? :-|

Porque puedes importar los contactos y es lo más cómodo. A una amiga le pasó, y tuvo que hacer eso.

Cita de: Guarismo en 30 de Septiembre de 2011, 21:24:21 PM
No, no ha podido ser nadie de este foro porque a nadie os he dado mi messenger. Esa opción está más que descartada.

Me ibas a dar uno falso? Sufro.

Guarismo

¿Uno falso? A ver, no te di mi messenger porque me dijiste que te conectabas muy poco, simplemente por eso, pero en ningún momento te daría un messenger falso.

¿Qué te hace pensar que lo haría?  :-|

Bastardo Al Teclado

¿Que se conecta muy poco? Jajaja, que cabrón y mentiroso es el borja. Yo lo tengo agregado y la realidad es que se pasa el día entero conectado. De hecho ahora mismo está online, voy a hablarle un poco a ver que se cuenta...