Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta tarde me ha pasado algo muy raro

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Septiembre de 2011, 23:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Por qué me tienes que joder todos los hilos? ¿Con uno no es suficiente?

elViejo

A Freakland, rápido. Este tema no ha por donde cogerlo. 

Lillis

Bastardo Al Teclado

Que asco me da este foro, y que puta es lillis ¿A VER QUE COJONES TIENE DE FREAK EL HILO? Ha sido algo que me ha pasado esta tarde, y que me tiene preocupado.

elViejo

elViejo

Lo peor del tema es que lo rescates  A LAS 23:22 DE LA NOCHE. ALGO QUE TE HA PASADO ESTA TARDE, una nimiedad, QUÉ TE PASA EN LA CABEZA, BASTARDO! La idea de que este acontecimiento te haya epatado tanto. Expulsen a Bastardo, está mal.

Bastardo Al Teclado

¿Nimiedad? Joder, creo que me he escuchado roncar dos veces, y yo no ronco, nunca he roncado ¿Tan difícil es de entender que esté preocupado?

HighLight

No es tan extraño... A mí me pasa de vez en cuando. Otra de las maravillas de la semi-consciencia, como lo de soñar que te levantas de la cama y empiezas a prepararte el desayuno.

Lillis

Cooll Woter

eso me pasa en la playa,ronco como un cerdo

Cuando voy mamao tambien, y si,me despierto a mi mismo

Jesucristo

Cita de: HighLight en 01 de Octubre de 2011, 01:05:11 AM
No es tan extraño... A mí me pasa de vez en cuando. Otra de las maravillas de la semi-consciencia, como lo de soñar que te levantas de la cama y empiezas a prepararte el desayuno.
Odio eso. Luego despierto y me doy cuenta de que no me he leido el tema, ni he encontrado piso, ni... nada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Cita de: HighLight en 01 de Octubre de 2011, 01:05:11 AM

O lo de estar media noche soñando repetidamente que vas a por agua a la nevera, para darte cuenta una y otra vez de que no es real  :wtf:

jimmythegreattt

O que te vas al cuarto de baño a mear y...

Kapuyina

Bastardo Al Teclado