Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta tarde me ha pasado algo muy raro

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Septiembre de 2011, 23:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Bueno, como ya sabréis esta noche no he logrado dormir. Esta tarde, mientras se descomprimía el Deus Ex, me entró bastante sueño, así que en vista de que el ordenador estaba medio colapsado por lo de estar corriendo el winrar, y le iba a llevar casi una hora, decidí tumbarme en la cama un rato.

La cosa está en que habré dormido una hora y pico a lo sumo, pero justo al despertarme ¡he tenido la extraña sensación de escucharme pegar un ronquido! Me parece muy raro, porque yo nunca he roncado, y nunca me han dicho que lo haya hecho, pero joder lo he escuchado con nitidez cristalina. Después de eso, estaba consciente y despierto, me moví un poco y me dormí durante apenas unos minutos, para volver a despertarme con un pequeño ronquido ¿Mío? Este era más pequeño que el anterior. Después de eso ya me levanté y me puse a instalar el juego.

¿Es esto posible? Lo digo porque en teoría, si estás despierto es imposible que ronques ¿No? Aunque te hayas acabado de despertar justo en ese momento.

A ver, a ver....

jimmythegreattt

Quién sabe. Puede que tengas mocos y hagas ruidos raros al respirar.

Y por eso no le gustas a la gente.

Guarismo

¿Te extrañas por haberte despertado con tu propio ronquido?  :-|
Macho, que eso es de lo más normal, a muchísima gente le pasa.

Bastardo Al Teclado

¿A ti te pasa a menudo, Guarismo? A mí nunca me había pasado, y nunca nadie me había dicho que roncara... Que cojones, yo no ronco, debo haberlo soñado.

Guarismo

No, a mí no porque yo no ronco pero a amigos míos, mi padre etc sí que les ha pasado alguna vez.

Kuranes

Anda que no ronca la peña. Yo soy vigilante y no puedo dormir, pero el resto de la plantilla de urgencias sí lo hace por la noche. Pues enfermerillas de 1,60 pegan unos ronquidos que parecen camioneros.

Yo creo que ronca todo el mundo.

Highwind

A mí me pasa a veces, cuando estoy constipado. A veces nos despertamos los dos por un ronquido mío jaja
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Cita de: Highwind en 30 de Septiembre de 2011, 23:47:07 PM
A mí me pasa a veces, cuando estoy constipado. A veces nos despertamos los dos por un ronquido mío jaja

Sí, ¿cuantas veces nos ha pasado, Borja? jaja

Highwind

Me refería a mi hermana, claro. El día que duerma con una mujer dejaré internet y evolucionaré cual pokemon.

Pero no me llames Borja, tú no :(
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

A mí me parece ridículo e inmaduro dejar tu vida sólo porque folles. Es como el profesor aquél de South Park, en el episodio que se opera  la cara y se pone la del Buchanan, el vigilante de la playa. Se despide de los niños diciendo "niños, dejo la escuela porque voy a cumplir el sueño de mi vida: hacer el amor con mujeres."

Highwind

X-D X-D X-D Estaba de coña, obviamente. De hecho si yo me junto con alguien, es porque me estimula y me anima a ampliar/compartir cosas, no para volverme más plano que una pizarra.

CNL

Las rumanas sifilíticas que te subes a casa no te dicen que roncas para que no dejes de contratar sus servicios, ¿qué te crees?

Highwind

CNL

Algunas son sidosas y otras hemofílicas.

jimmythegreattt