Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hacer la cama

Iniciado por elViejo, 01 de Octubre de 2011, 01:07:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

justo antes de irse a dormir

dar sentido a una acción que por la mañana parece (es) innecesaria, inútil, un adorno, una concesión a nuestras madres.

Highwind

Y la pereza? Es que nadie piensa en la pereza?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Zerete

No es inútil, es necesidad de orden. Cada uno necesita un determinado grado de "orden" dentro de su vida/espacios, además de que cada uno tiene su propio punto de vista sobre eso.

Yo duermo en el suelo y me cuesta más hacer la cama que si tuviese un somier, así que a veces la hago y otras veces tiro las mantas encima, depende de cómo tenga el día de ajetreado/desganado.

Xarku

¿Repites hilos míos? Es lo más triste que he visto en OT.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Cita de: Xarku en 01 de Octubre de 2011, 11:16:06 AM
¿Repites hilos míos? Es lo más triste que he visto en OT.

Antes que tú lo puso city, creo, y antes que él otros tantos.

elViejo

¿Hilo repetido? Ni idea, me salió anoche solo.

Duermes en el suelo, Zerete? Como un hikikomori?

Guarismo

¿Tanto os cuesta hacer la cama nada más despertaros?  :-|

Puta panda de vagos.

Xarku

Yo llevo sin hacer mi cama un par de años. Y ahora que voy a vivir sólo, más de lo mismo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

CatBelle

Una cama hecha como dicen por ahí da sensación de orden, sin hacerla por muy limpia que este el resto de la habitación no es lo mismo.

City17

Hacer la cama al despertarte ayuda a mantener una rutina. Y la rutina es básica para ser alguien productivo. Otra cosa es que no quieras ser productivo, como yo. Claro que yo sí que me hago la cama.

En todo caso, no hacerse la cama a la mañana (por norma) y hacérsela en cambio antes de irse a dormir (por norma también) me parece una simple cuestión de vagancia. Si fueras auténtico de verdad, no te la harías nunca y punto.

Kapuyina

Entrar al cuarto y ver la cama sin hacer es superior a mi. Es más, cuando me levanto, primero recojo todo y luego ya me preparo yo.
Antes no era asi y me daba más igual. Pero ahora puestos a no hacer la cama tampoco haria el resto de la casa y como que paso de vivir en una cuadra  :)