Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Transexual a los 7 años de "padres" lesbianas

Iniciado por Marc0, 01 de Octubre de 2011, 19:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Son enfermos mentales, pero ¿y qué? dejadlos estar, no paren que es lo importante.

Yo creo que la misma especie sabe que somos demasiados y se autoregula creando más seres de estos. Claro, luego adoptan y destruyen psicológicamente a algún infeliz que en otras circunstancias sería sano. Pero no importa, hay demasiada gente.

shalashaska

Marquitos, Marquitos... ya nos conocemos demasiado en este foro como para intentar trollear de forma tan burda. Aunque bueno, aún hay algunos que entran al trapo :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesucristo

Cita de: shalashaska en 01 de Octubre de 2011, 21:00:40 PM
Marquitos, Marquitos... ya nos conocemos demasiado en este foro como para intentar trollear de forma tan burda. Aunque bueno, aún hay algunos que entran al trapo :-D
¿Me acaba de trollear? Me siento como una puta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

Es una aberración que una pareja homosexual adopte. Que se casen, pero que no le jodan la vida a un pobre niño que podria haber sido normal.

Cooll Woter

CatBelle

Lo de la identidad vale... pero que se hormone desde tan pequeño me parece a mi que quizás le traerá problemas después. Igual me equivoco.

jimmythegreattt

Ser gay debería estar prohibido. ¿Por qué no hacen una ley que les obligue a tratarse? Se le metería una aguja por detrás del ojo hasta el cerebro, y ya está. Curados.

wo ni i danio

la verdad es que vete a saber que hay de inducido en la decision del niño, aqui tendrian que meter la maquina de la verdad, o al tio de lie me

City17

No quiero ser el abogado del diablo aquí, pero cuando lo del asesino de la katana o lo de Rabadán, no se cuestionó en ningún momento ya no solo la orientación sexual de los padres, sino ni siquiera su posible culpa en las tragedias. ¿Por qué ahora sí? Es evidente que en los tres casos hablamos de niños desequilibrados.

HighLight

Cita de: City17 en 02 de Octubre de 2011, 12:34:15 PM
No quiero ser el abogado del diablo aquí, pero cuando lo del asesino de la katana o lo de Rabadán, no se cuestionó en ningún momento ya no solo la orientación sexual de los padres, sino ni siquiera su posible culpa en las tragedias. ¿Por qué ahora sí? Es evidente que en los tres casos hablamos de niños desequilibrados.

Yo en principio había dejado la puerta abierta a que no fuera culpa de las madres del niño, pero... Judías lesbianas, City. Yo no necesito más pruebas de que algo falla en esa familia.

jimmythegreattt

Falla que son lesbianas judías. Tendrían que ponerlas en una hoguera para purificar sus almas. Niño incluido, que tiene tetas.

Kuranes

Cita de: City17 en 02 de Octubre de 2011, 12:34:15 PM

Puede ser que no... pero mira la foto (la pusieron en meri). Ese niño me está diciendo "he visto en casa que la mujer es mujer y el hombre también, yo quiero ser como papá, que es muy femenino."

City17

No me malinterpretes: la culpa aquí la tienen las madres sí o sí, por no haber sabido encauzar la locura del niño -o niña ,o lo que coño sea- a tiempo, pero no tiene por qué estar relacionado con que ambas sean bolleras. Quizá se podría explicar por su falta de severidad a la hora de tratar con el niño, lo que podía haber pasado perfectamente en el seno de una familia heterosexual con una madre demasiado permisiva y un padre calzonazos.

Kuranes

Cita de: City17 en 02 de Octubre de 2011, 17:18:35 PM
No me malinterpretes: la culpa aquí la tienen las madres sí o sí, por no haber sabido encauzar la locura del niño -o niña ,o lo que coño sea- a tiempo, pero no tiene por qué estar relacionado con que ambas sean bolleras. Quizá se podría explicar por su falta de severidad a la hora de tratar con el niño, lo que podía haber pasado perfectamente en el seno de una familia heterosexual con una madre demasiado permisiva y un padre calzonazos.

No sabemos lo que ha pasado porque las noticias no entran en detalles; pero me sorprende que un niño de esa edad esté pensando en cambios de sexo o en penes y chochos. Yo jugaba con mis muñequitos a guerras, no sabía nada del sexo -ni me importaba- y las mujeres sólo eran unos seres incompletos que no servían para la guerra y no salían en la películas del 7º de caballería (mis preferidas) más que llorando y estorbando.

Para mí, viéndole esa media melenita al chaval y esa sonrisita equívoca, lo que han intentado las locas con éxito es feminizarle desde que nació.

Bastardo Al Teclado