Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Transexual a los 7 años de "padres" lesbianas

Iniciado por Marc0, 01 de Octubre de 2011, 19:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Cita de: Balzhard en 02 de Octubre de 2011, 22:43:34 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Octubre de 2011, 22:34:02 PM
He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.

Pero qué colgado estás cabrón xDDDDDDDD

Calla, decadente. Cuando tome el poder te dejaré mariconear si no llamas mucho la atención, pero pásame alguna foto de tu hermana por mp.

jimmythegreattt

¿Tú te cambiarías de sexo, Guarismo?

Yo haría que los transexuales tuviesen que llevar algún tipo de marca, como el ganado. Es un poco humillante, pero igualmente humillante es que te engañen de esa forma.

Bastardo Al Teclado

La hermana de cardemm la recuerdo que estaba buena y un poco friki ¿Para cuando me vas a dar su msn?

Kuranes

Era una choni que lo flipas, y tenía buenas berzas.

Bastardo Al Teclado

¿Ah sí? Pero si yo la recuerdo con algún detalle freak, o eso creo. A ver si Cardemmm nos saca de dudas y me da su msn de una vez.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Me la reserva a mí, y me dará muchos hijos, a los que educaré en las artes marciales y en el manejo de armas desde pequeños para que no salgan como su tío.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 02 de Octubre de 2011, 22:54:51 PM
Me la reserva a mí, y me dará muchos hijos, a los que educaré en las artes marciales y en el manejo de armas desde pequeños para que no salgan como su tío.

Ya sabemos cómo acabará eso.

Kapuyina

Cita de: Jesucristo en 02 de Octubre de 2011, 22:09:09 PM
Cita de: Kapuyina en 02 de Octubre de 2011, 21:54:54 PM
Cita de: Xarku en 02 de Octubre de 2011, 21:53:48 PM
Si el niño lo pide, me parece bien que se lo den. Luego si no, que aprenda.

:lol: que dices!!
¿A los 18 si y a los 17 no? ¿A los 17 si y a los 16 no? Etc...

La libertad "total" de una persona deberia empezar en cuanto ella considere que es consciente de lo que hace. No cuando tu, yo, ni mucho menos el estado, lo considere.
Muy bien. Y un test pisquiatrico lo puede considerar? Porque por muy maduro que sea con 12 años, le puede cambiar la forma de pensar completamente hasta que cumplir los 18.
Ademas, no se queria arrancar los huevos? pues tu me diras si eso es de persona normal y cuerda, por muy marifloro que sea.

elNuevo

La libertad "total" de una persona deberia empezar en cuanto ella considere que es consciente de lo que hace. No cuando tu, yo, ni mucho menos el estado, lo considere.

Eso yo lo he pensado muchas veces, está claro que el modelo de con 17 + 364 días soy un niño y 17 + 365 soy adulto, es injusto como casi siempre que estableces un límite numérico, pero a ver como lo haces si no...  Si precisamente estás poniendo en duda el criterio de la persona, pues no lo puedes dejar que lo elija él, y si le dejáramos elegirlo a sus padres, tendríamos adultos de 6 años y niños de 30 que no son responsables de sus actos...

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 03 de Octubre de 2011, 15:45:17 PM

Muy bien. Y un test pisquiatrico lo puede considerar? Porque por muy maduro que sea con 12 años, le puede cambiar la forma de pensar completamente hasta que cumplir los 18.
Ademas, no se queria arrancar los huevos? pues tu me diras si eso es de persona normal y cuerda, por muy marifloro que sea.
¿Y a ti que te importa? A ver, niño, ¿Tu quieres arrancarte los huevos? Toma, aqui estan los riesgos. Esto es lo que te va a costar la factura y aqui tienes que firmar que has comprendido las consecuencias. Te recuerdo que cuando seas mayor podrias arrepentirte, ¿Quieres seguir adelante? Alla vamos.
Y si luego no le gusta, que se ponga tetas y a lo hecho, pecho.

Cita de: elNuevo en 03 de Octubre de 2011, 19:34:53 PM

Eso yo lo he pensado muchas veces, está claro que el modelo de con 17 + 364 días soy un niño y 17 + 365 soy adulto, es injusto como casi siempre que estableces un límite numérico, pero a ver como lo haces si no...  Si precisamente estás poniendo en duda el criterio de la persona, pues no lo puedes dejar que lo elija él, y si le dejáramos elegirlo a sus padres, tendríamos adultos de 6 años y niños de 30 que no son responsables de sus actos...
En cuanto sepan redactar una carta formal y leer sin mover los labios (con equivalentes homologados para los mancos y ciegos) pueden ser responsables. ¿Adultos de 6 años? Me parece bien, no nos incumbe a nosotros mas alla de "yo no te lo aconsejo por tales razones".

Repito: ¿Que le importa a nadie lo que haga otra persona? Asumira su responsabilidad si ha declarado ser responsable.

Sobre la culpabilidad frente a un delito, podria escribir un libro. Solo dire que no me parece bien el sistema de "culpa-castigo".
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elNuevo

Pero una persona de 5 si lo que se pone en tela de juicio es si la persona es responsable de sus actos o no, su palabra no puede valer, porque si no lo fuera, tampoco lo sería de considerarlo, por no decir de que entonces yo podría ser un niño por y para siempre.

Bah, lo de los 18 años es injusto, entiendo el por qué, pero está bien así.

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 03 de Octubre de 2011, 22:37:33 PM
Pero una persona de 5 si lo que se pone en tela de juicio es si la persona es responsable de sus actos o no, su palabra no puede valer, porque si no lo fuera, tampoco lo sería de considerarlo, por no decir de que entonces yo podría ser un niño por y para siempre.

Bah, lo de los 18 años es injusto, entiendo el por qué, pero está bien así.
A mi no me parece que este bien y me parece totalmente justo. Cada cual puede arruinar su vida como y cuando quiera.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.