Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comida

Iniciado por Jesucristo, 02 de Octubre de 2011, 22:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Me canso de repetir comidas. Necesito ideas para comer. Acepto cualquier sugerencia, con algunas salvedades: Que sea barato, que no lleve pimientos, que no lleve tomate que no sea triturado y frito y que no lleve habas o judias.

Y aunque lleve algo que yo crea que no me gusta, si no son pimientos, tomate o algo que me huela muy muy mal, lo probare.

Gracias, guapas y guapos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Bodom

Yo ceno cada dia lo mismo, no me jodas.

jimmythegreattt

Jesucristo

Esta muy bien, pero no se si podre filtrarlo por el "que sea barato".
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

Puedes ponerlo en modo estudiante. O menús para estudiante. Bueno, el caso es que hay recetas para estudiantes.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Octubre de 2011, 23:03:48 PM
Puedes ponerlo en modo estudiante. O menús para estudiante. Bueno, el caso es que hay recetas para estudiantes.
No veo la opcion. Veo algo de cocina para principiantes.

Zerete

jimmythegreattt

Sí, me he equivocado. Era para principiantes, no estudiantes.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Zerete

Por cierto las hamburguesas con soja están riquízimaz.

carne de hamburguesa del mercado, pan de hamburguesa, mayonesa, ketchup/salsa de tomate (sí, le echo salsa de tomate), cebolla, huevo, bacon, soja y mozzarella.

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

El pescado es más saludable que la carne, y menos gay. Recuérdalo siempre, Jesucristo.