Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué mal me cae John Lennon

Iniciado por City17, 03 de Octubre de 2011, 15:00:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ha pasado a la historia como un pacificador y un Jesucristo del siglo XX, cuando en realidad era sin lugar a dudas el más macarrilla de todos los Beatles. En todos los documentales, el que más toca los cojones siempre es Lennon. A los periodistas, a su manager, a los otros Beatles. Parece el típico abusón de colegio, un Piqué de la vida.

Estoy convencido que ese afán por la utopía que le entró a finales de los 60 no se debió al LSD ni a Yoko Ono, sino que simplemente formaba parte de su naturaleza belicosa. En pleno auge de conflictos internacionales, se enfrentó al mundo no porque le moviera de verdad un espíritu hippie, sino exclusivamente para dar por culo. Para ser de nuevo el centro de atención, como siempre. El vídeo de esa delirante sentada que hicieron Lennon y la loca japonesa en la cama lo ejemplifica a la perfección: los periodistas subrayan cada dos por tres la inutilidad de un acto como ese, y se puede leer en la cara de John cómo se contiene por no inflar a hostias a toda la sala. Pero ya se había hecho un profeta, y los profetas no hacían cosas como esas. Aunque de verdad lo quisieran.

Un falso de mierda, y la gente se lo ha tragado. Menos mal que a mí, no. A mí, no me engaña.

Y los criticos me pueden comer la polla: a mí me gusta más Hey Jude que Lucy in the Sky.   

Tanis

A mí también me cae mal, pero más por sus aires de divo que por su legado pacifista, que nunca tuve en cuenta.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Menos mal, City...

Has hecho el esfuerzo, y por fin ha salido...  :chachi:

Y tienes razón... Hey Jude le da mil vueltas... Son tantas las que valen la pena, en realidad. "Get Back" o "Paperback writer", por ejemplo, me parecen mejores... La fascinación por el LSD (a pesar de que luego lo maquillara diciendo que las siglas eran casualidad y que el nombre de la canción venía de un dibujo de su hijo) le hizo esa publicidad.

Para mí, quizá la mejor sea esta:

Escuchar Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band The Beatles - goear.com

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cabrón... Me has traído canciones a la cabeza.  :agh:

Ahora estaba escuchando esta pequeña maravilla:

Escuchar The Long And Winding Road beatles - goear.com

Highwind

A mí me gusta Eight days a week.

Eeeeeight daaaaays a weeeek, i lovee yooou (8 )

Love every day girl, lalalalalala

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

City17

Pues claro, si es que son esas canciones buenrolleras y de juventud las que hicieron ser a los Beatles quienes son. El problema es que Lennon quiso darle un tono demasiado adulto al grupo, hasta el punto de mezclar toda esa mierda india y tántrica que todos sabemos cómo acabó. Lennon era Bob Dylan, y McCartney era Elvis.

Cuando se hicieron mayores, creo que perdieron el atractivo musical. Aunque todavía tenían cosas molonas:

Crescendolls

Crescendolls

wo ni i danio

Cita de: City17 en 03 de Octubre de 2011, 15:54:30 PM
Lennon era Bob Dylan, y McCartney era Elvis.

el mccarney elvis  XD, venga, va , lo supero, , es lenny cravitz, porque ademas de mover las caderas tiene el pijote grande y moreno

te podias haber buscado otro tio que se basara menos en su baile, el macarney como maximo ejercicio escenico se arrima al mismo micro que john, como si estuvieran chupando la polla de robocop a duo

Kuranes

Yo lo que nunca en mi vida he podido entender es por qué la sociedad da tanta importancia a este tipo de gente: actores, músicos, artistillas... comediantes todos.

Jamás he podido ser un gafapasta pese a mi amor por la erudición, no consigo que me interese nada "artístico", más allá de la admiración por la aquitectura o el estilo sobrio y militar del nazismo.

elViejo

Ojo que McCartney y Harrison también estaban hechos unos abraza vacas de cuidado.

Lo que no tuvieron esos dos y si tuvo Lennon fue esa escena de la cama, pero conciertos pacifistas y participaciones en movidas las tuvieron todos. Era lo que tocaba.

City17

Cita de: Kuranes en 03 de Octubre de 2011, 16:38:20 PM
Yo lo que nunca en mi vida he podido entender es por qué la sociedad da tanta importancia a este tipo de gente: actores, músicos, artistillas... comediantes todos.

¿Y el coñazo que das siempre con Lovecraft? ¿Ese no es un artistilla?

City17

Cita de: wo ni i danio en 03 de Octubre de 2011, 16:30:12 PM
el mccarney elvis  XD

Me refiero al concepto que tenía de la música como espectáculo de masas. Lennon era más de estudio.

Kuranes

Cita de: City17 en 03 de Octubre de 2011, 16:49:23 PM
Cita de: Kuranes en 03 de Octubre de 2011, 16:38:20 PM

¿Y el coñazo que das siempre con Lovecraft? ¿Ese no es un artistilla?

No, era un tío serio, un conservador de Nueva Inglaterra. Además los escritores son otra cosa, no veo qué tiene de especial que un tío berree. No sé si es que no tengo oído o qué, pero la música, aun la que me gusta, me parece algo muy menor, prescindible. Puedo valorar los himnos como la internacional, la marsellesa, las canciones que exaltan el valor o la épica... pero la deriva hacia la mediocridad y lo sentimental y sexual que ha tomado la música occidental desde la 2GM me resulta a ratos vomitiva y a ratos ridícula. Y lo mismo pienso de la música que se da ínfulas.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 03 de Octubre de 2011, 16:51:35 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Octubre de 2011, 16:30:12 PM
el mccarney elvis  XD

Me refiero al concepto que tenía de la música como espectáculo de masas. Lennon era más de estudio.
bueno, asi mirado si, pero yo compararia a elvis con bon jovi (igual de maricona mueve culo), al mcarti quizas con.... mierda, no se me ocurre nada , solo julio iglesias