Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué mal me cae John Lennon

Iniciado por City17, 03 de Octubre de 2011, 15:00:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Kuranes en 03 de Octubre de 2011, 17:03:27 PM
No, era un tío serio, un conservador de Nueva Inglaterra. Además los escritores son otra cosa, no veo qué tiene de especial que un tío berree. No sé si es que no tengo oído o qué, pero la música, aun la que me gusta, me parece algo muy menor, prescindible. Puedo valorar los himnos como la internacional, la marsellesa, las canciones que exaltan el valor o la épica... pero la deriva hacia la mediocridad y lo sentimental y sexual que ha tomado la música occidental desde la 2GM me resulta a ratos vomitiva y a ratos ridícula. Y lo mismo pienso de la música que se da ínfulas.

Pero los cantantes (al menos los compositores) también son escritores...

Creo que ese rencor por el arte proviene de tu incapacidad para empatizar con los demás. El arte nos gusta porque nos transporta a las mentes de esos artistas, lo que bebe a su vez de la necesidad innata del hombre de socializarse. Es la socialización en su nivel más profundo, cuando ni siquiera hace falta el lenguaje para entenderse con una persona. El arte es el código universal de comunicación.

Claro que si no te interesa una mierda lo que la gente tenga que decirte, veo normal que no te interesen todos esos comediantes como Mercury o como Hendrix.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 03 de Octubre de 2011, 17:10:24 PM
bueno, asi mirado si, pero yo compararia a elvis con bon jovi (igual de maricona mueve culo), al mcarti quizas con.... mierda, no se me ocurre nada , solo julio iglesias

Mejor haz la comparación con Estopa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

wo ni i danio

tanis (no pienso quotear tu caos), era por decir alguien de la misma quinta , tambien se me ocurria alejandro sanz, que mucha tonteria cantaautor, pero son todo canciones humedece chochos

Tanis

Kuranes

Cita de: City17 en 03 de Octubre de 2011, 17:14:14 PM
Creo que ese rencor por el arte proviene de tu incapacidad para empatizar con los demás. El arte nos gusta porque nos transporta a las mentes de esos artistas, lo que bebe a su vez de la necesidad innata del hombre de socializarse. Es la socialización en su nivel más profundo, cuando ni siquiera hace falta el lenguaje para entenderse con una persona. El arte es el código universal de comunicación.

Claro que si no te interesa una mierda lo que la gente tenga que decirte, veo normal que no te interesen todos esos comediantes como Mercury o como Hendrix.

No, bueno, más o menos. Es cierto que no empatizo con lo que dicen, pero eso no significa que no empatice con determinados sentimientos o vivencias. Lo que ocurre es que su modelo vital, el modelo vital de la mayoría de la sociedad, está muy alejado de mis gustos y preferencias, por lo que los sentimientos que me intenta transmitir me rebotan, no los comparto, de ahí -creo- que rechace todo su "arte".

En serio, toda la música pop, rock, etc. etc. me parece un canto continuo a "sed animales", "sed animales", amad, follad, sed primarios, convencionales, huid del honor, del valor, de la rectitud... esa música, toda la música occidental y afroamericana de los últimos setenta años está hecha para sancho panzas de la vida. Por eso conecta con la mayoría de la gente, pero no conmigo.

jimmythegreattt

Te equivocas, Kuranes. Hay canciones y grupos que van más allá de lo que tú dices de follar, ser primarios y su puta madre. A mí las canciones de amor y cosas de esas no me gustan nada, y los grupos que solo tienen esas canciones los odio. Pero si indagas un poco encuentras grupos que están muy bien porque realmente intentan transmitir algo que no es tan simple como cuánto te gusta una tía y cuánto la necesitas y quieres morirte.

jimmythegreattt

Y después están las canciones sin letra, que normalmente son las que más me gustan a mí porque se libran de añadir significado alguno evidente.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 03 de Octubre de 2011, 17:23:05 PM
¿Qué caos?
el que has editado en forma de quote mutante

a kuranes se le ve a la legua que le molan las raves en el bosque, pero no bailando, sino oculto entre los chopos, respirando con rencor, con una mascara terrorifica y a la vez carismatica a juego con un arma de la 2º guerra mundial, esperando a que salga la primera pareja a follar mirar las estrellas

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Octubre de 2011, 17:32:17 PM
Te equivocas, Kuranes. Hay canciones y grupos que van más allá de lo que tú dices de follar, ser primarios y su puta madre. A mí las canciones de amor y cosas de esas no me gustan nada, y los grupos que solo tienen esas canciones los odio. Pero si indagas un poco encuentras grupos que están muy bien porque realmente intentan transmitir algo que no es tan simple como cuánto te gusta una tía y cuánto la necesitas y quieres morirte.

Pero es que cuando alguna vez me ha venido un requiem de la vida y me ha pedido que escuche algo va y me pone una serie de sonido incomprensibles.   :roto2:

En serio, aparte de que la mayoría de la música no me toca la fibra, tengo mal oído y si no pillo la melodía rápido me canso enseguida...

La única música moderna que más o menos puedo escuchar es cierta clase de pseudoheavy, que tiene también temáticas épicas, como Nana de Warcry o Maldito Duende de los Héroes del Silencio.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 03 de Octubre de 2011, 17:36:29 PM
Cita de: Tanis en 03 de Octubre de 2011, 17:23:05 PM
¿Qué caos?
el que has editado en forma de quote mutante

a kuranes se le ve a la legua que le molan las raves en el bosque, pero no bailando, sino oculto entre los chopos, respirando con rencor, con una mascara terrorifica y a la vez carismatica a juego con un arma de la 2º guerra mundial, esperando a que salga la primera pareja a follar mirar las estrellas

X-D X-D X-D como me conoces cabrón.

Eriatarka

Cita de: Kuranes en 03 de Octubre de 2011, 17:28:18 PM
Cita de: City17 en 03 de Octubre de 2011, 17:14:14 PM

No, bueno, más o menos. Es cierto que no empatizo con lo que dicen, pero eso no significa que no empatice con determinados sentimientos o vivencias. Lo que ocurre es que su modelo vital, el modelo vital de la mayoría de la sociedad, está muy alejado de mis gustos y preferencias, por lo que los sentimientos que me intenta transmitir me rebotan, no los comparto, de ahí -creo- que rechace todo su "arte".

En serio, toda la música pop, rock, etc. etc. me parece un canto continuo a "sed animales", "sed animales", amad, follad, sed primarios, convencionales, huid del honor, del valor, de la rectitud... esa música, toda la música occidental y afroamericana de los últimos setenta años está hecha para sancho panzas de la vida. Por eso conecta con la mayoría de la gente, pero no conmigo.

Eh, que hay más música aparte de la de Shakira.

wo ni i danio

como por ejemplo de ese tipo de cancion que no es de amor y cantado por un attention whore y letras que pueden molar a kuranes por su mensaje:

y pongo las cutre traducciones (por dios, agjjj, quien coño ha traducido, el google latino)

El show debe continuar

Espacios vacíos - ¿Para qué estamos viviendo?
Lugares abandonados - Supongo que tenemos la cuenta
Sin parar, ¿Alguien sabe lo que buscamos?
Otro héroe, otro crimen tonto
Detrás de la cortina, en la pantomima
Quédate en la línea, ¿Alguien quiere tomarlo ya?

El show debe continuar
El show debe continuar
Por dentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar descascarándose
Pero mi sonrisa aún está

Cualquier cosa que pase, lo dejaré todo a la suerte
Otro dolor de corazón, otro romance fallado
Sin parar, ¿Sabe alguien para que estamos viviendo?
Supongo que estoy aprendiendo, ahora debo estar mas caluroso
Pronto estaré volviendo, alrededor de la esquina ahora
Afuera está amaneciendo
Pero por dentro, en la oscuridad, estoy doliendo por ser libre

El show debe continuar
El show debe continuar
Por dentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar descascarándose
Pero mi sonrisa aún está

Mi alma está pintada como las alas de mariposa
Los cuentos de hadas de ayer crecerán pero nunca mueren
Puedo volar - mis amigos

El show debe continuar
El show debe continuar
Lo enfrentaré con una sonrisa
Nunca estoy cediendo
Con el show

Cubriré la cuenta, me excederé
Tengo que encontrar las ganas para continuar
Con el
Con el show
El show debe continuar.

Insinuación

Mientras el sol esté en el cielo y el desierto tenga arena
Mientras las olas rompan en el mar y se encuentren con la tierra
Mientras haya viento y las estrellas y el arco iris
Hasta que las montañas se desmoronen en la llanura
Oh si, nos mantendremos intentando
Pisar esa fina línea
Oh nos mantendremos intentando si
Simplemente pasando nuestro tiempo
Mientras vivamos de acuerdo a la raza, color o creencia
Mientras nos gobernemos por la locura ciega y pura codicia
Nuestras vidas dictadas por tradición, superstición, falsa religión
A través de la eternidad una y otra vez
Oh si, nos mantendremos intentando
Pisaremos esa fina línea
Oh oh, nos mantendremos intentando
Hasta el fin del tiempo
Hasta el fin del tiempo

A través de la pena y a través de nuestro esplendor
No tomes ofensa de mi insinuación

Puedes ser todo lo que quieras ser
Simplemente vuélvete tu mismo cualquier cosa que pienses
Tu siempre podrías ser
Ser libre con tu tiempo, ser libre, ser libre
Rinde tu ego - se libre, se libre tu mismo

Oooh, ooh -
Si hay un Dios o cualquier clase de justicia bajo el cielo
Si hay un punto, si hay una razón para vivir o morir
Si hay una respuesta a las preguntas hemos nacido para preguntar
Muéstrate a ti mismo - destruye nuestros miedos - libera tu máscara
Oh nos mantendremos intentando
Hey prueba esa elegante línea
Si, nos mantendremos sonrientes, si
Y lo que sea que pase, pasará
Simplemente nos mantendremos intentando
Simplemente nos mantendremos intentando
Hasta el fin del tiempo
Hasta el fin del tiempo
Hasta el fin del tiempo.

Kuranes

Eh, woni, no están mal del todo. Tienes razón, quizá la música gay es lo que busco.

wo ni i danio

habla de mascaras, de seguir sonriendo aunque la situacion te parezca un asco, de los engaños de la sociedad o la religion, de los nabos en el culo y encima tiene bigote