Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Olores fabriles

Iniciado por trutantino, 03 de Octubre de 2011, 22:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Aquí en Girona el ambiente es muy dado al olor a café por las noches. Hay, que yo sepa, dos instalaciones dedicadas al tueste y proceso del café; una dependiente de Nestlé (cápsulas Dolce Gusto) y otra empresa local de achicoria café para bares de una calidad discutible.

Como futuro profesional de la salud exijo estudios que me indiquen hasta dónde puede afectarme que las calles huelan a café por las noches :agh:

jimmythegreattt

Seguro que tenéis los pulmones negros.

Jesucristo

Lo que pasa es que te faltan cojones para ir y decirles que no pueden contaminar tu calle.

Siempre igual, Trutantino...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Yo tomo capuccino por las noches   :)

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Sara_aguilera13

El olor a café molido es uno de los mejores olores del mundo, no te quejes, aquí huele a abono.

Boone es amor

elViejo

Deja de pagarle Fantas y recoge tu dignidad.

Ah, que no iba de eso el hilo, es que es ver el nombre de usuario y poner el automático.

Roy G. Biv

Cita de: trutantino en 03 de Octubre de 2011, 22:08:56 PM
Aquí en Girona el ambiente es muy dado al olor a café por las noches. Hay, que yo sepa, dos instalaciones dedicadas al tueste y proceso del café; una dependiente de Nestlé (cápsulas Dolce Gusto) y otra empresa local de achicoria café para bares de una calidad discutible.

Como futuro profesional de la salud exijo estudios que me indiquen hasta dónde puede afectarme que las calles huelan a café por las noches :agh:

Está todo estudiado, te ponen las fábricas de café gaseando a toda pastilla de madrugada para que trasnoches y tengas que, irremediablemente, tomarte dos cargado por la mañana.

Muy apropiado.

Saludos de Roy G. Biv.

shalashaska

Fiebres febriles, redundantes redundancias, ¡¡pasen y vean, panes y panaderas!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

spunka

Cita de: Sara_aguilera13 en 04 de Octubre de 2011, 00:13:09 AM
El olor a café molido es uno de los mejores olores del mundo, no te quejes, aquí huele a abono.

+1, en Sabadell hay una calle peatonal donde hay una cafetería muy grande y ambienta toda la calle, me encanta :_

jimmythegreattt

Y lo guay que está sentarse en la terraza de una cafetería mientras te tomas un sombra mientras lees el periódico antes de ir a clase.

wo ni i danio

por sevilla hay una zona que huele tela a aceite de oliva (por las envasadoras), te entran unas ganas tremendas de desayunar tostadas con aceite

Kapuyina

Pero la gente que vive alli, por mucho que huela bien, tambien estaran hasta las pelotas.
Yo estube trabajando en panaderia y hacia bolleria tambien. Y todo el mundo que entraba decia lo bien que olia, mientras nosotras estabamos asqueadas ya.

Jesucristo

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2011, 18:39:16 PM
Cita de: jimmythegreattt en 06 de Octubre de 2011, 18:21:54 PM
Y lo guay que está sentarse en la terraza de una cafetería mientras te tomas un sombra mientras lees el periódico antes de ir a clase.

Cuando sea médico, desayunaré todos los días fuera de casa, a poder ser en una terraza con un zumo de naranja recién exprimido.
Haz el favor de desayunar antes de entrar, no de once a una.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Dales un poco de descanso, Jesucristo. De once a una es perfectamente normal para un español.

Crescendolls

La verdad es que si tienes que tragarte un olor, el del café molido es un mal menor. De hecho a mi también me gusta mucho.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.