Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zorras

Iniciado por Ayssha, 04 de Octubre de 2011, 19:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

El juez del Olmo considera que 'zorra' no es un insulto - actualidad nacional - abc.es

He cogido el enlace de ABC para que luego no me acuséis de sesgar info.

Kuranes

Ayssha

Kuranes

Si hubiera más jueces así España no habría caído tan bajo.

Guarismo

Menudo hijo de puta. ¿Amenazas leves? ¿Pero por qué cojones no le pega nadie una manta de hostias a este cabrón? Estaría de lo más justificado.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 04 de Octubre de 2011, 20:09:51 PM
Si hubiera más jueces así España no habría caído tan bajo.

Sabes que éste es un progre, ¿no? Amiguito de Garzón y eso...

NNapalm

Pues qué queréis que os diga, dejando el titular a un lado, que te metan un año de prisión por amenazar e insultar telefónicamente a alguien...

Ayssha

Hombre, NN, el delito de amenzas existe, no es nada nuevo...

Guarismo

Además de que son amenazas de muerte.

Kuranes

Cualquiera puede tener mal día y pasarse amenazando.

jimmythegreattt

Sí, su madre es una pedazo de zorra. Por eso le salió ese hijo.

Jesucristo

Kuranes, estas muerto, desgraciado.

¿Ves? Y no pasa nada. Es que la mujer no tiene sentido del humor.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

El titular realmente sobresalta, pero estuve escuchando una entrevista al abogado de ese tío y no la llama "zorra" tal cual, sino que usa una metáfora (ahora no recuerdo las palabras exactas) para referirse a que se anduviese con ojo en adelante (para que en adelante fuera astuta).

El puro, en si, le ha caído por las amenazas que acompañaron a la polémica frase.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Hoy me ha pasado algo gracioso. He ido a una drogeria-perfumeria, le he preguntado a la encargada donde estaban los insecticidas y me ha dicho que estaban hacia la derecha mientras me señalaba a la izquierda. Le pregunto, ¿A la derecha o a la izquierda? Y me dice que es a la izquierda y que las mujeres se orientan peor (todo eso riendose y con tono jocoso).
Me cayo bien.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Seguramente se estaba riendo de ti, no de su torpeza.