Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anuncios de violencia de género.

Iniciado por NNapalm, 05 de Octubre de 2011, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Pero en serio, ¿qué haces? Os dice que os va a trollear, os trollea y vosotros picáis. Si lo hacéis porque os gusta discutir, está bien, pero no os "canséis" intentando convencerlo. Foros y mas foros Iwik es luik. Revisad un par o tres de páginas y veréis de qué va.

Cita de: Xarku en 12 de Octubre de 2011, 20:10:48 PM
¿Cuántas muertes se evitan al año con estos anuncios? No sé, no creo que sean como los de conducción vial. ¿100 vidas al año? Igual me he pasado. Dividamos el gasto de los anuncios entre el número de vidas salvadas y obtendremos así una utilísima relación vida/coste.

¿Le estás poniendo precio a la vida? ¿Cuánto dinero público, como máximo, se debería invertir para salvar una vida?

Crescendolls

Gracias por el empeño, Pr0zak... eso sí, me hace gracia que responda a mis comentarios (falaces o no) de la misma manera.

Desde luego hay algo que queda muy claro: Es un enfermo con mucho tiempo libre.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

trollea , eso esta claro, pero es la clase de trolleo basada en exagerar su forma de pensar, luego puede haber una discusion de ideas, pero sabiendo que hay que coger con pinzas sus comentarios

ichijo por ejemplo a veces trollea diciendo lo contrario de lo que piensa, es distinto