Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anuncios de violencia de género.

Iniciado por NNapalm, 05 de Octubre de 2011, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Abro un hilo nuevo, que en el otro se ha hundido.

¿Qué opináis sobre los nuevos anuncios de violencia de género? Los de la violencia verbal, que a las agredidas se les amoratona la cara como si les hubiesen golpeado.

A mí me hace especial gracia el de la cena con los amigos. Que está contando la chica que le cogieron en una entrevista y el novio dice "con esa minifalda que llevabas..." Inmediatamente la chica es golpeada y los amigos se levantan indignados.

Me troncho.

¿Los habéis visto? Que alguien ponga enlace si puede, que no lo encuentro.

Pr0ZaK

¿Qué nos va a parecer, NNapalm? Por muy pogre que uno quiera ser, hay cosas que son indefendibles.

City17

Lo sangrante del tema es que ya hayan tópicos contra el hombre que se han asentado (no saben hacer dos cosas a la vez, solo piensan con la polla o son simples) y que ya no suponen ningún tipo de ofensa pronunciados en público en la mayoría de situaciones. Y juegan con la ventaja de que si un hombre expresara su malestar como respuesta, correría el riesgo de quedar como un machito con ínfulas.

Ahí triunfaron; eso hay que reconocérselo.

NNapalm

Pr0ZaK

wo ni i danio

diriamos lo mismo de tanis si hubiera conseguido su empleo yendo a las oposiciones en mallas (y tambien le golpeariamos si estuviera a nuestro alcance)

Tanis

¿Debo repetir aquí lo de mi compañera que me llamó nazi por decir que no me parecía lo trascendental del tema si había que poner alumnos y alumnas o alumnos a secas en una carta a los padres?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2011, 12:05:18 PM
¿Debo repetir aquí lo de mi compañera que me llamó nazi por decir que no me parecía lo trascendental del tema si había que poner alumnos y alumnas o alumnos a secas en una carta a los padres?

lol eso no lo había leído xDD

shalashaska

No los he visto pero imagino que serán el típico caso de discriminación positiva. Tanis, tu compañera no es más retrasada porque no se entrena.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2011, 12:05:18 PM
eres parco en tonterias y en perder el tiempo, no nazi

¿hay que decir humanos y humanas? ya desaparecio para siempre una designacion que abarque ambos sexos?? eso no es un paso atras en la linguistica?

City17

Cita de: NNapalm en 05 de Octubre de 2011, 11:44:57 AM
¿Hayan?

Cierto, lo he releído y sonaría mejor "haya" a secas, aunque no sé cuál de las dos será la correcta.

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Octubre de 2011, 10:20:15 AM
¿Qué nos va a parecer, NNapalm? Por muy pogre que uno quiera ser, hay cosas que son indefendibles.
¿Eres gay? La clase de persona que se ofende si le digo que se viste como una puta, es la clase de persona con la que yo no quiero perder mi tiempo.

Tanis, ¿Que le respondiste? Porque si dejas que se crea que tiene razon, estas haciendole un flaco favor a el humanidad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 05 de Octubre de 2011, 12:18:49 PM
Tanis, ¿Que le respondiste? Porque si dejas que se crea que tiene razon, estas haciendole un flaco favor a el humanidad.

Algunos tíos le daban la razón. La tía se puso como una energúmena al ver cómo sonreía yo y se le hinchó la vena cuando dije que en vez de alumnado por qué no ponían alumnado y alumnada.

La verdad es que después pasé de entrar al trapo, pero un amigo en común me dijo que no le hiciese caso porque tenía muchos altibajos. Vamos, que está como una regadera. Poco a poco todo el mundo le ha ido calando.

PD: También había mujeres que me daban la razón a mí, claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Yggdrasil

Cita de: City17 en 05 de Octubre de 2011, 12:16:28 PM
Cita de: NNapalm en 05 de Octubre de 2011, 11:44:57 AM
¿Hayan?

Cierto, lo he releído y sonaría mejor "haya" a secas, aunque no sé cuál de las dos será la correcta.

Haya es correcta. El verbo haber nunca se usa en plural, salvo cuando va con un participio.