Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anuncios de violencia de género.

Iniciado por NNapalm, 05 de Octubre de 2011, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: elViejo en 05 de Octubre de 2011, 16:45:03 PM
Pero en el primero la defienden HOMBRES!111 compensa

El primero es el único que me ha gustado, de hecho.  :)

elViejo

Yo estaba seguro de que alguien iba a decir lo de la hija del último en cuanto lo he visto. xD Pero pensaba en Kuranes.

Guarismo

Pero yo no entiendo en qué cambia la cosa si esa llamada se la hubiese hecho en vez de a su hija, a su hijo.  :S

elViejo

:facepalm: :facepalm:

Tú comenta cuando saquen uno sobre la homofobia.

City17

Cita de: Guarismo en 05 de Octubre de 2011, 16:49:07 PM
Pero yo no entiendo en qué cambia la cosa si esa llamada se la hubiese hecho en vez de a su hija, a su hijo.  :S

Pues que te hubiese dejado mejor sabor de boca al final saber que hay otros hombres en los que sí puede confiar. Hubiera agradado más tanto a hombres como a mujeres (al menos, las no feminazis).

Con la publicidad hay que tener mucho cuidado.

elNuevo

Cita de: elViejo en 05 de Octubre de 2011, 16:45:03 PM
Pero en el primero la defienden HOMBRES!111 compensa

Era estrictamente necesario estaban cara a cara en la mesa, no van a poner a una mujer contradiciendo al hombre que se la carga (a la propia actriz, digo)

spunka

wo ni i danio

aparte de que me parece buena campaña y necesaria,  tambien seria necesaria una sobre la violencia mental de las mujeres (las malas y brujas) para que los hombres vean tambien las señales inequivocas de que su vida será un infierno si se casan con ellas, uno donde al tio le empiece a sangrar el corazon como señal de un futuro infarto, o el bolsillo de la cartera, o que los hijos  desaparezcan o le escupan a la cara

Yggdrasil

Una campaña contra la gente mala, básicamente.

LOL

why

Los anuncios de "concienciación" suelen estar hechos por primates. No sé si conciencian a alguien, pero la mayoría provocan rechazo, por lo cómico o exagerado.

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Cita de: why en 05 de Octubre de 2011, 18:28:25 PM
Los anuncios de "concienciación" suelen estar hechos por primates. No sé si conciencian a alguien, pero la mayoría provocan rechazo, por lo cómico o exagerado.

Estás hecho un filósofo.

elNuevo

A mí me parece muy bien que se denuncien este tipo de actitudes en la televisión, sinceramente, lo único que me parece un poco injusto es que para denunciar esa actitud siempre pongan a un hombre como el malo, creo que había un ministerio que se encargaba de este tipo de cosas, ministerio de igualdad o algo de eso, voy a enviarles un correo a ver si esque no se han enterado del tema.

NNapalm

La cosa es que es la primera vez que veo el anuncio entero. Las 4 o 5 veces que lo he visto en televisión, sólo salía la frase de "con esa minifalda" o la de "si no sabe inglés", y acto seguido moratón y la gente de manifestación en su contra.

Visto así sí que tiene algo más de validez el anuncio. Pero vamos, que si luego en la tele lo dan versión feminazi, estamos en las mismas.

De todas formas, esa misma frase se la digo yo a mi novia, igual que me la dice ella a mí, delante de gente de confianza, y no pasa absolutamente nada. Posiblemente los amigos se unan a meterse con el entrevistado.

why

Cita de: Yggdrasil en 05 de Octubre de 2011, 18:29:50 PM
Cita de: why en 05 de Octubre de 2011, 18:28:25 PM

Estás hecho un filósofo.

Que va, ni lo estoy hecho, ni lo pretendo xD Era muy malo en filosofía :( Aunque el profe que teniamos molaba.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 05 de Octubre de 2011, 17:35:52 PM
aparte de que me parece buena campaña y necesaria,  tambien seria necesaria una sobre la violencia mental de las mujeres (las malas y brujas) para que los hombres vean tambien las señales inequivocas de que su vida será un infierno si se casan con ellas, uno donde al tio le empiece a sangrar el corazon como señal de un futuro infarto, o el bolsillo de la cartera, o que los hijos  desaparezcan o le escupan a la cara

Es que es eso, nosotros tenemos que ser buenos, tolerantes, comprensivos, ceder... ¿y ellas? Tengo un amigo paleto de pueblo que su novia no es muy guapa, por lo tanto para no quedarse sola se puso con él, pero en el fondo le desprecia, y lo trata como un zapato. Y él traga por lo mismo, ya se veía solterón y así no está solo.