Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La verdad sobre Grecia

Iniciado por Tanis, 05 de Octubre de 2011, 20:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Aunque viendo que el vídeo tiene más de un año, parece que no ha servido de mucho.

A mí me hierve un poco la sangre con estas cosas, la verdad.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

¿Por qué los subtítulos suavizan su lenguaje? xD

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2011, 20:18:50 PM
Aunque viendo que el vídeo tiene más de un año, parece que no ha servido de mucho.

me ha encantado

B.Ling

No es ninguna novedad. Ningun pais ayuda a otro por amor al arte, buscan beneficios y no solo de sacar tajada economica se trata. En la historia hay muchos ejemplos.

La crisis en Grecia, Italia, España y Portugal tiene muy facil solucion, solo necesitan dinero. El problema es quien hace el prestamo y a que coste. Lo del fondo monetario europeo se hara, bueno, si la Merkel lo permite  :lol:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Pr0ZaK

Pues a ver si le hacen un poquito de caso al hombre este, aunque sea por vergüenza.

micenas

grecia se va ir a pique si o si...

Bastardo Al Teclado

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 05 de Octubre de 2011, 21:53:16 PM
Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2011, 20:18:50 PM

me ha encantado

A mi también. Ese tío es muy grande... tanto como la hipocresía de muchos otros políticos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

por cierto, que hipocresia la del pp y el psoe cuando dicen que entienden las portestas del 15 y similares, pero ni se plantean hacer un debate  con mas partidos además de ellos mismos, bipartidismo powa

Crescendolls

Si a IU hace mucho tiempo que se lo toman a pitorreo...

PD: Que sí... que cualquiera puede sentir lo mismo, pero igualmente es un partido político, y los líderes cambian.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

estaba pensando mas abajo de IU, los de IU son iguales, pero no cortan el pastel a nivel nacional , solo en determinados ayuntamientos y ya sabemos que mangan lo mismo

Ronald Dworkin

Los de IU ponen carril bici, aunque luego se harten de marisco.