Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muere Steve Jobs

Iniciado por City17, 06 de Octubre de 2011, 02:14:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

"Steve Jobs es un hombre directo, acostumbrado a mandar, sin pelos en la lengua ni tiempo para complacencias. Cuando en octubre de 2003, durante un chequeo rutinario, los médicos le descubrieron un tumor en el páncreas, decidió tomar el tema bajo su control. Inicialmente, un tumor de páncreas es algo bastante serio, pero una biopsia reveló que el suyo era de un tipo mucho menos agresivo y perfectamente operable. Pero Job dijo no. No se operaría y buscaría otra alternativa, quizá de medicina holística. Mientras decidía qué hacer mantuvo una dieta especial. Pero las cosas no funcionaron, y nueve meses después, un tiempo enormemente largo para este tipo de dolencias, se operó en el hospital universitario de Stanford, en San Francisco."

Se marcha el mago · ELPAÍS.com

Guarismo

Daba las conferencias con unas zapatillas muy feas y ropa muy poco apropiada. Además, nunca en mi vida me he comprado nada de Apple pero aún así, algo de penica sí que me da. Parecía un buenazo.

Que descanse en paz.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Pues qué tonto. Se tuvo que arrepentir seguro.

Una pena que haya muerto.

Kapuyina

Pues menuda cagada que se pego para lo listo que era.

Herederos??  :cejas2:

elViejo

Mujer tenías que ser, ahí, to puta.

Kapuyina

to puta to puta... toputamadre

Guarismo

why

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2011, 16:56:40 PM
Cita de: Guarismo en 06 de Octubre de 2011, 16:52:21 PMnunca en mi vida me he comprado nada de Apple

Eres pobre!!

No creo que lo antiapple lo sean porque no se lo pueden permitir, ni mucho menos.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Un tío muy grande.

Lo que me jode es la adoración a la que se le ha estado sometiendo, como si fuera una especie de semidios...

Coño, que parece que si en toda tu vida no has tenido un sólo producto Apple seas un paria...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Marc0

Zp killed the Jobs.

( si lo ha puesto alguien ya me la suda, pero es brutal XD)

Ayssha

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Sí, se ha despertado la inventiva...

...y las especulaciones, como por ejemplo eso de que hayan hecho el Iphone 4S (y no el 5) sea como homenaje: 4S = "4 Steve".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Crescendolls en 07 de Octubre de 2011, 15:34:40 PM
Sí, se ha despertado la inventiva...

...y las especulaciones, como por ejemplo eso de que hayan hecho el Iphone 4S (y no el 5) sea como homenaje: 4S = "4 Steve".

Van a hacer cash hasta de su muerte.