Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muere Steve Jobs

Iniciado por City17, 06 de Octubre de 2011, 02:14:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Apple/anuncia/fallecimiento/Steve/Jobs/elpeputec/20111006elpeputec_1/Tes

Desprecio con toda mi alma la corriente applera que se ha venido desarrollando en los últimos 10 años, pero este tío ha sido un as y a él, entre otras cosas, le debemos el mecenazgo que salvó a Pixar (fundada por él) de la desaparición.

Por otra parte, un ejemplo más que sirve para demostrar que ni todos los millones del mundo podrán salvarte cuando te llegue el momento.

Kuranes

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2011, 02:14:17 AM

Por otra parte, un ejemplo más que sirve para demostrar que ni todos los millones del mundo podrán salvarte cuando te llegue el momento.

De momento.

Temo que llegue el día en que sí.

why

Android killed the iPhone star

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

¡¡Oh, muerte muerte!!, contente, ¡¡pues soy un poderoso ente!!! Sí, portentoso nací, ¡¡ostentoso cual nazi!! y cuidadoso cual Garzi. ¡¡Oh, muerte muerte!!, contente, hasta que me dé la corriente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Me gusta esto que dijo, y que enmarcaría:

CitarEn junio de 2005 aconsejó a los estudiantes de Stanford recién licenciados:

"No os dejéis atrapar por los dogmas, que es vivir con el resultado del razonamiento de otros. No dejéis que el ruido de las opiniones ajenas ahogue vuestra voz interior, Y, lo más importante, tened el coraje de seguir vuestros impulsos y vuestra intuición. Porque de alguna manera son los que saben lo que queréis ser. Lo demás es secundario".

B.Ling

Hace unas horas, estaba comentando con mi compañera de piso que a este hombre le habian dicho que le quedaban unos meses de vida años atras y aun seguia vivo.

Su discurso en Stanford me parecio buenisimo. Cambio mi manera de ver algunos aspectos de la vida.

Descanse en paz.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

HighLight

Descanse en paz. Era un genio, y parecía buena gente, así que... En fin, es una pena.

Arquitecto Danés

Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

lol

Podrá gustar más o menos lo que ha hecho, pero esto hombre era un genio. Puto cáncer :( .

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: lol en 06 de Octubre de 2011, 08:00:30 AM
Podrá gustar más o menos lo que ha hecho, pero esto hombre era un genio. Puto cáncer :( .

Atentamente: lol

+1.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 06 de Octubre de 2011, 02:34:20 AM
Me gusta esto que dijo, y que enmarcaría:

CitarEn junio de 2005 aconsejó a los estudiantes de Stanford recién licenciados:

"No os dejéis atrapar por los dogmas, que es vivir con el resultado del razonamiento de otros. No dejéis que el ruido de las opiniones ajenas ahogue vuestra voz interior, Y, lo más importante, tened el coraje de seguir vuestros impulsos y vuestra intuición. Porque de alguna manera son los que saben lo que queréis ser. Lo demás es secundario".

Pero eso solo tiene buen resultado aplicarlo cuando se tiene sentido común, algo de lo que, estoy seguro, la mayoría de esos recién licenciados carecían.

D.E.P.

Yggdrasil

Para mí que en Stanford sólo estudian geeks.

Bastardo Al Teclado

spunka

Pues a mi me ha dado mucha penita. D.E.P.

elViejo

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2011, 02:14:17 AMPor otra parte, un ejemplo más que sirve para demostrar que ni todos los millones del mundo podrán salvarte cuando te llegue el momento.

El muy imbécil postergó el tratamiento cuando le detectaron la enfermedad y se dedicó a remedios naturales y dietas mágicas.

medaigual