Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿creeis que...

Iniciado por Aishia, 06 de Octubre de 2011, 12:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aishia

se puede trabajar a la vez que preparas unas oposiciones?

me estoy estresando!!!!!!!

Highwind

Qué va, deberían pagarte mientras estudias.

A qué opositas?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Aishia

oposito a algo que todavía no se sabe lo que será...hasta que no aprueben el decreto, o no...

Highwind

Dame una noción general y no te hagas la interesante.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Cita de: Aishia en 06 de Octubre de 2011, 12:49:42 PM
se puede trabajar a la vez que preparas unas oposiciones?

me estoy estresando!!!!!!!

Yo lo hice. Y estaba emancipado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Yo he trabajado entre 6 y 8 horas mientras estudio. Un año lo hice yendo a clase por las mañanas y al año siguiente, mi licenciatura en extincion me permitia estudiar por mi cuenta. Es muy muy duro y sacrificado y, desde luego, no sacas lo mismo que si te dedicases unicamente a estudiar.

No obstante, considero que te da un sentimiento de independencia y de seguridad en ti mismo increible.

Por cierto, tambien tengo una amiga que estudia la titulacion de criminologia, se saca la oposicion a policia nacional y trabaja 4 horas al dia. A ella no le va mal. Es mas, le sobra mogollon de tiempo para rayarse compulsivamente con tios que solo la quieren para un polvo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Muy bien, Ling, pero el principio no tiene sentido porque habla de trabajar y opositar, no de trabajar y estudiar. Que parece que es lo mismo, pero no lo es.

Aaaaaaahhh, se siente.

B.Ling

Perdona, pensaba que para opositar habia que estudiar.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Cita de: Tanis en 06 de Octubre de 2011, 14:11:23 PM
Muy bien, Ling, pero el principio no tiene sentido porque habla de trabajar y opositar, no de trabajar y estudiar. Que parece que es lo mismo, pero no lo es.

Aaaaaaahhh, se siente.

¿CUal es la diferencia?

Y espero que no em digas la dificultad, sobre todo sin saber qué oposición es de la que hablamos.

Aishia

pues hablo de unas oposiciones de magisterio de inglés, tengo que estudiarme 60 temas en ingles de aqui a junio, que es cuando me quiero presentar, aparte de eso tengo que hacer una programación y las unidades didácticas. También estoy trabajando en una academia dando clases de ingles y español, tambien voy a la escuela de idiomas y también me ha surgido más trabajo pero me estreso muy facilmente...

Tanis

Las oposiciones de junio de 2012 son de secundaria y no de primaria, que es lo que tú dices al hablar de magisterio, así que parece ser que tendrás más tiempo.

A ver, NNapalm y Ling, pensé que al poner ese "Aaaaah, se siente" entenderíais que estaba de broma, aunque como no hay broma inocente diré que efectivamente no es lo mismo estudiar que opositar. Porque estudiando puedes ir a por el aprobado o incluso dejarte asignaturas, mientras que una oposición requiere mucha más atención y dedicación.

Pero repito que era un poco una vacilada.

Aishia

ya, pero seguramente en la Comunidad de Murcia se convoquen porque el año pasado no hubo, por eso, tengo que estar preparada por si acaso! y si no, al año siguiente!

Highwind

Cómo está eso de las academias en ciudades grandes? Sería interesante currar ahí mientras me preparo unas opos/estudio un máster.

Tanis

Yo trabajé en una academia para universitarios y varias veces me han llamado para que vaya a echarles una mano. E incluso me han llamado durante un par de años para dar clase en Magister, academia que prepara a profesores.

Vamos, que debe haber trabajo.

Ita

Depende de uno mismo. Yo trabajé mientras estaba estudiando y era un trabajo full time, por lo que no tenía mucho tiempo para mí. Fue una época muy sacrificada. Si tienes la opción de trabajar en algo que sea esporádico o de un par de días a la semana, sí te lo recomendaría. Si es para trabajar unas 8 horas diarias, llegar a casa y estudiar la oposición, te diría que te olvides.