Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

tanis haciendo ciclismo por el parque del retiro

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2011, 11:39:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Pr0ZaK

Si es que hacer ciclismo es apasionante. Solo hay que ver la emoción que le ponen los comentaristas de La2.

wo ni i danio

si el ciclismo fuera como en el gif, yo lo veria encantado ¿nunca han pensado en hacer rutas de tierra en cotos ?? sobre todo ahora que sobran toros por cataluña

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 11 de Octubre de 2011, 12:03:06 PM
si el ciclismo fuera como en el gif, yo lo veria encantado ¿nunca han pensado en hacer rutas de tierra en cotos ?? sobre todo ahora que sobran toros por cataluña
Tu y el humor amarillo. El humor amarillo y tu.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

dato curioso, en china hay un programa parecido a humor amarillo, que contrariamente esta protagonizado por extranjeros

¿lo llamaran humor caucasiano?

normalmente guiris americanos o australianos y el escenario es en una cadena de hoteles en china

Tanis

Lo cierto es que, al ver estas imágenes, me doy cuenta de que va a ser mejor que me ponga casco incluso cuando vaya por ciudad. Y me fastidia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ronald Dworkin

El casco es bueno llevarlo siempre que se pueda. Incluso por ciudad, que nunca sabes quién se te va a cruzar, y más sabiendo la cantidad de hijoputas al volante que hay, que nadie respeta a los puñeteros ciclistas. Yo siempre lo llevo, salvo cuando voy en bici para salir a tomar algo, que luego no sabría qué hacer con él, y siempre circulo con más precaución y más despacito. Pero cuando salgo a pedalear por pedalear, nunca me falta.

Tampoco tienes tanto pelo que despeinar, Tanis.

wo ni i danio

a lo mejor el ciervo intentaba salvarlo de un francotirador

ya se que no es ciervo, tranquila lutien

Tanis

Lo cierto es que sé que no hago bien, igual que no está bien cómo circulo por ciudad, aprovechándome de la agilidad de la bici y convirtiéndome en ocasiones en casi un peatón. Aunque claro, voy bastante despacio y siempre con mucho cuidado, sin considerar nunca que tengo preferencia.

Madrid no es muy recomendable, ¿tú por dónde estás Ronald?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ronald Dworkin

Sevilla, ciudad que salvo por el abrasador calor de los meses de verano, últimamente es estupenda para los ciclistas, la verdad.

Y me pregunto si diciendo esto haré pensar a alguien que ha ganado alguna apuesta...

wo ni i danio

deberian poneros un chip de esos que os da chispitas en la cabeza cada vez que intentais cambiar el papel de vehiculo por el de peaton, sobre todo en semaforos

Crescendolls

Cita de: Ronald Dworkin en 11 de Octubre de 2011, 19:39:08 PM

Y me pregunto si diciendo esto haré pensar a alguien que ha ganado alguna apuesta...

¿Realmente tiene alguna importancia?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 11 de Octubre de 2011, 19:40:20 PM
deberian poneros un chip de esos que os da chispitas en la cabeza cada vez que intentais cambiar el papel de vehiculo por el de peaton, sobre todo en semaforos

+10000

Eso, y un montón de temeridades más  :-\

Por cierto, ayer vi uno por la carretera sin manos escribiendo con el movil.

Kapuyina

Y luego la que tengo que tener cuidado soy yo de no atropellarle...  :rolleyes:

Yggdrasil

Sin manos escribiendo con el móvil lo veo yo casi a diario.