Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Deep Web o Internet Profundo

Iniciado por Guarismo, 12 de Octubre de 2011, 16:24:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Octubre de 2011, 19:16:47 PM
Cita de: Guarismo en 12 de Octubre de 2011, 19:10:44 PM
Cita de: jimmythegreattt en 12 de Octubre de 2011, 18:35:21 PM
No, tú eres muy sensible. En general. Un auténtico posmoderno.

Eso del internet profundo me parece un poco tontería. ¿Y por qué se necesita instalar un programa?

Pues para poder acceder a él  :).

X-D

Ya, pero no entiendo que se necesite eso para internet. ¿Va aparte? ¿No funciona como la WWW?
Me he leido el articulo.
Lo ultimo que dice Guarismo es una tonteria. Internet profundo existe porque los motores de busqueda no lo indexan (recuerdo la explicacion en informatica de como los "spiders" de cada buscador van de pagina en pagina registrando contenido, pero lo hacen saltando enlaces, no mirando direcciones al azar; por eso se forman "redes" y cada buscador no cubre la totalidad).
Es decir, cada archivo de megaupload cuyo link no puedes encontrar de forma directa en google (buscando unos criterios que te lleven al link, sino teniendo que meterte en una pagina que enlaza al link), por ejemplo, forma parte del internet profundo.

Vamos, que todo este asunto no tiene mayor importancia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Eso del internet profundo me parece un poco tontería. ¿Y por qué se necesita instalar un programa?

Pues para poder acceder a él  :).

X-D

Ya, pero no entiendo que se necesite eso para internet. ¿Va aparte? ¿No funciona como la WWW?

No, está fuera de la www, y es por ello que nuestros navegadores no sirven.

Guarismo

¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¿Los más enfermos del foro, quizá? ¿Tanis o Zerete?

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 12 de Octubre de 2011, 19:25:55 PM

Pues para poder acceder a él  :).

X-D

No, está fuera de la www, y es por ello que nuestros navegadores no sirven.
Eso no significa nada. ftp tampoco es la www, es otro protocolo, y se puede acceder con un navegador normal.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 12 de Octubre de 2011, 19:37:48 PM
Eso no significa nada. ftp tampoco es la www, es otro protocolo, y se puede acceder con un navegador normal.

Bueno, pero a FTP también accedes desde otros programas que no son navegadores. Los navegadores estarán hechos para soportar x protocolos y no otros.

Locke Cole

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 12 de Octubre de 2011, 19:40:04 PM
Cita de: Jesucristo en 12 de Octubre de 2011, 19:37:48 PM

Bueno, pero a FTP también accedes desde otros programas que no son navegadores. Los navegadores estarán hechos para soportar x protocolos y no otros.
Vale, no lo habia pensado tan bien.

¿Y que protocolos son? Algo de informacion ha de haber.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Zerete

City17

jaiotze basatia

Jesucristo

CNL

- X-D

jimmythegreattt

Zerete