Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Deep Web o Internet Profundo

Iniciado por Guarismo, 12 de Octubre de 2011, 16:24:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

wo ni i danio

XD, tarde, pero no menos XD

en meri han cerrado el hilo segun dice forista por lo del tema de los enlaces a paginas de contenido ilegal, yo me he quedado sin leerlo :(

Lillis

:facepalm:

La Deep Web es absolutamente todo lo que no se indexa. Desde esas cosas que decís, hasta archivos de hospitales, policiales, blah blah. Para acceder a ello necesitas conocer la ruta y usar un protocolo determinado y tal. Cuando oís cosas como "alguien ha hackeado y ha filtrado archivos del... pentágono, yo que sé", es que ha estado buceando por ahí.

Tor es el sitio donde se encuentra todo eso que decís, desde pedofilia, hasta cosas más serias. La "superficie" de Tor está plagada de polis, eso sí, para los que os dedicáis a los viajes turísticos y eso.

elViejo

wo ni i danio

Guarismo

Cita de: Lillis en 13 de Octubre de 2011, 13:25:16 PM

La Deep Web es absolutamente todo lo que no se indexa. Desde esas cosas que decís, hasta archivos de hospitales, policiales, blah blah. Para acceder a ello necesitas conocer la ruta y usar un protocolo determinado y tal. Cuando oís cosas como "alguien ha hackeado y ha filtrado archivos del... pentágono, yo que sé", es que ha estado buceando por ahí.

Tor es el sitio donde se encuentra todo eso que decís, desde pedofilia, hasta cosas más serias. La "superficie" de Tor está plagada de polis, eso sí, para los que os dedicáis a los viajes turísticos y eso.

Me pica mucho la curiosidad de ese mundillo. ¿Me puedes decir cómo acceder a él, por favor? ¿Instalando el Tor ya es suficiente? Ayudita porfi, que el hilo de Meri ya no está  :(

Insanity

Cita de: Guarismo en 13 de Octubre de 2011, 17:04:54 PM
Cita de: Lillis en 13 de Octubre de 2011, 13:25:16 PM

Me pica mucho la curiosidad de ese mundillo. ¿Me puedes decir cómo acceder a él, por favor? ¿Instalando el Tor ya es suficiente? Ayudita porfi, que el hilo de Meri ya no está  :(

La Darknet/Internet Wastelands o la Internet profunda

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Pero yo no uso antivirus ni pijadas de esas. ¿Hay algún peligro de navegar por ahí abajo sin antivirus?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Takamura

La Deep Web no existe, son los padres.
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...