Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amas de casa

Iniciado por alex97, 13 de Octubre de 2011, 20:27:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex97

Hoy mientras merendaba unos All Bran de fibra sabor a chocolate pero que en realidad saben a cartón, estuve viendo el concurso ese que presenta Arturo Valls haciendo de él mismo. Entre bailecito y cancioncita apareció una concursante que, sin pudor, dijo que su dedicación laboral era el de ama de casa. ¿Cobra por ello? porque si es así seguramente vuestra puta madre también esté interesada.

Xarku

Por fin alguien inteligente. Es gente que si no hubiese nacido en esta sociedad estaría muerta. No te molestes en molestarte.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Eriatarka

La verdad es que el programa se pone desagradable cuando el presentador pregunta por la profesión a los concursantes y que cada vez que toca un ingeniero, haga algún comentario de lo difícil que va a resultar que pierda. ¿Tanta cultura general dan en las ingenierías? 

Analisys

Yo sólo sé que me voy a cortar las venas.
[move]

elNuevo

Este tío era Rafisnikov, por si no os acordais.

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 13 de Octubre de 2011, 22:47:18 PM
Tu si que eres Rafisnikov.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: elNuevo en 13 de Octubre de 2011, 22:47:18 PM

Sí.... y por duplicado.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

Todavía lo estuve discutiendo hace pocos días.

Ser ama de casa (que no ser la señora de la limpieza de otras casas) no es trabajo. Que me digan lo que les salga de la polla las feminazis, no lo es, por muy locas que se pongan.

Y si un hombre es el qeu se dedica a las tareas del hogar, sigue sin ser un trabajo. Limpiar la casa no da trabajo. Cuando hay críos de por medio sí que cambia la cosa, pero como es bien fácil que tu pareja se coma parte del marrón, sigues sin desempeñar tareas de mucho esfuerzo o que consuman muchas horas diarias.

Ayssha

Cita de: Zerete en 14 de Octubre de 2011, 00:02:03 AM

Ser ama de casa (que no ser la señora de la limpieza de otras casas) no es trabajo. Que me digan lo que les salga de la polla las feminazis, no lo es, por muy locas que se pongan.

Y si un hombre es el qeu se dedica a las tareas del hogar, sigue sin ser un trabajo. Limpiar la casa no da trabajo. Cuando hay críos de por medio sí que cambia la cosa, pero como es bien fácil que tu pareja se coma parte del marrón, sigues sin desempeñar tareas de mucho esfuerzo o que consuman muchas horas diarias.

Tú no has limpiado en tu vida, ¿verdad? Puede que no sea UN trabajo, pero trabajo es.

Crescendolls

Ronald Dworkin

Cita de: Ayssha en 14 de Octubre de 2011, 00:05:58 AM
Cita de: Zerete en 14 de Octubre de 2011, 00:02:03 AM

Tú no has limpiado en tu vida, ¿verdad? Puede que no sea UN trabajo, pero trabajo es.

Él ni siquiera satisface sus necesidades fisiológicas excretoras, con tal de no ensuciar...

Crescendolls

De trabajo, lo es... salvo que tu concepto de "limpiar" sea enseñarle el plumero a los muebles.

Una cocina o un baño dan mucho trabajo.

PD: Mierda... necesito un lavaplatos...  :'(

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 14 de Octubre de 2011, 00:09:54 AM
De trabajo, lo es... salvo que tu concepto de "limpiar" sea enseñarle el plumero a los muebles.

Una cocina o un baño dan mucho trabajo.

PD: Mierda... necesito un lavaplatos...  :'(

Lavar la ropa, planchar, cocinar, recoger... Pero bueno, qué les vamos a decir a estos que lo más probable es que no sepan que el aspirador hay que enchufarlo a la pared*.

*Me paso el otro día con el compañero de piso de una amiga. El chaval tiene 22 años.

Eriatarka

Trabajo es, y a menos que seas un dejado, no es sencillo. El hecho de que no se remunere, no lo desmerece.

Crescendolls

Planchar en pleno agosto la ropa del curro es una delicia...  :) ...............................    >:(

Aspiradora... ¿Se pensaría que iba con baterías recargables? xD

Oye, que a lo mejor hasta las han inventao... pero mi Nilfisk, como que no...