Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amas de casa

Iniciado por alex97, 13 de Octubre de 2011, 20:27:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Lo que dice jesucristo.

En mi familia somos cuatro y cuando mi madre no trabajaba en nada, pues bueno, hacías sus cosas, le echaba sus horillas diarias a mantener la casa y las comidas y demás, pero vaya, que ni son muchas horas ni son de un volumen de trabajo considerable.

Respecto al reconocimiento social, estoy de acuerdo en que algo hay que hacer con eso, no se me ocurre el qué, ni tengo ganas de pensar sobre ello. Pero estoy hablando de otra cosa y es la percepción del amx de casa como trabajador.

No, no lo es.

Y todo este tema me está recordando a lo cerda que es mi compañera de piso. Da igual que me caiga bien, es una cerda, no lo puedo ocultar más hurrrr durrr

Zerete

Joder, ese puto bikini lleva ahí dos semanas, dos putas semanas.

Y LA PAPELERA DEL BAÑO NO ES PARA ESO ME CAGO EN DIOS

Crescendolls

X-D

Vete al monte y grita.... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Analisys

Claro que es trabajoso mantener una casa limpia.

Pero lo es más para un matrimonio en el que trabajan ambos (trabajos de verdad) que en un matrimonio donde sólo curra el marido.
[move]

Analisys

Porque te quiere penetrar.
[move]

Crescendolls

Hoy estás que atizas a todo lo que se mueve, ¿eh?

Lutien: Supongo que curiosidad por saber si te cansaste de "aguantar" a tus padres o si tenías economía y decidiste salir porque sentías que tocaba.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Lutien, ¿cómo se hace lo de la leche?

Jesucristo

Espera, asi no es como me lo explicaste a mi...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Mi nueva amiga he observado que si yo no hago nada va a buscarlo todo ella, incluso me calienta el colacao en el microondas. Y luego lo frega todo.

Jesucristo

Oh, el colacao.
El colacao es una gran ayuda a la hora de fregar. Puedes hacer una comida con dos tercios de paquete de galletas y un tazon de colacao.
Despues lo reutilizas sin fregarlo (siempre que no tardes mas de 48 horas en reutilizarlo, aunque el numero de veces que lo puedes reutilizar depende inversamente del tiempo que lo dejes secar) y tienes hasta 5 comidas fregando solo en una ocasion.

Ahi consiste el ahorro de tiempo, y es algo que mis padres o los maniaticos de la limpieza jamas entenderan.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

usar un vaso para el mismo proposito funciona tanto para el colacao como para la sopa, como para  pepsi o para zumos, no entiendo donde esta la magia que nombras cuando el colacao a pesar de que lo puedas usar, deja mas mancha que ninguno, no solo el poso

jimmythegreattt

Yo incluso reutilizo el vaso del gazpacho para beber coca cola.

spunka

Cita de: Crescendolls en 14 de Octubre de 2011, 13:09:17 PM

Ahora en serio: Una cosa es pasar el aspirador y limpiar aquello que ensuciamos (platos, ropa, etc.) cuando comemos, nos vestimos, etc.

Otra diferente es tener en condiciones la casa, porque si te has de ceñir únicamente a lo anterior la casa se te acabará cayendo a trozos (grasa en la campana de la cocina, las persianas negras, hacer el lavabo a fondo, etc.).

Puede darte pereza en determinados momentos tener la casa en perfecto estado, pero tampoco puedes columpiarte demasiado.

Es que es precisamente esto. Parece que mantener una casa es limpiar el polvo y el suelo, cocinar y planchar, pero la cocina hay que hacerla cada día/cada dos días, los lavabos, las ventanas, las persianas, los espejos, mover el sofá, las camas... Y bueno, hacer una limpieza a fondo de vez en cuando (cortinas, fundas del sofá...).
Que si, que si vives solo da palo y lo vas haciendo, pero en una familia de 3-4 que el peso caiga encima de una persona tela. Cuando vives solo te puedes permitir limpiar cada mas días, pero en estos casos o limpias cada día o te come la mierda.

Zerete

Que sí, que sí, pero que no es trabajo. Y eso que según jesucristo soy un maniático de la limpieza.

Da que hacer, pero no es trabajoso.

Si tan duras os parecen las tareas del hogar, ¿quién está dispuesta a mantenerme? Soy atento, ocupo poco sitio y además me llevo bien con los animales, ¿quién da más?

Limpiar en un sitio sí que es trabajo, en cambio. No es lo mismo mover los sofás todos los días (que hacer eso sí es de maniático) que pasarte fregando cuatro horas, más otras tantas agachado o en posiciones muy incómodas.

jimmythegreattt

Pero que ser ama de casa no se reduce a limpiar y ya está. Es cocinar, llevar y recoger a los niños, hacer la compra...