Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

**Inserte aquí un título^^

Iniciado por alex97, 13 de Octubre de 2011, 20:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

También puedes pegarte cabezazos contra una pared durante 100 horas, pero no es recomendable.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Octubre de 2011, 21:30:15 PM
También puedes pegarte cabezazos contra una pared durante 100 horas, pero no es recomendable.

Cómo lo sabes, ¿eh? Aunque demasiado tarde...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2011, 10:26:29 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Octubre de 2011, 21:30:15 PM

Cómo lo sabes, ¿eh? Aunque demasiado tarde...

Pues sí, demasiado tarde. Me pasé el fallout 3, y dos veces para sacar los dos finales. Era joven y no sabía lo que hacía :<

jimmythegreattt

Bastardo Al Teclado

Macho, habla claro. Si dices el newvegas ni lo he probado, y eso que me estuve comiendo publicidad de ese juego durante 6 meses cada vez que empezaba una partida de quake.

Analisys

Fallout 3 se acaba haciendo repetitivo. Seguramente debido a su entorno.
[move]

shalashaska

El bioshock es un juegazo, putos casuals. ¿Sus gráficos y jugabilidad no son la hostia? Desde luego, pero a ver quien es el gilipollas que viene y me dice que juegos míticos como el MGS de PSX triunfaron por su calidad gráfica o su maravillosa jugabilidad. ¡¡¡A ver, a ver!!!, estoy esperándo...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Analisys

¿Juego mítico el MGS?

Mítico es el Syndicate (que ahora parece estar de moda), el Theme Hospital, el Baldurs Gate, Descent, Pagan Ultima VIII...
[move]

Jesucristo

Me parece muy mal que Sid Meier tuviera la poca verguenza de ponerle su firma al Railroads. Esperaba un RRT3 con un repasillo a la industria y alguna que otra mejora para hacer mas comodo el juego; pero me descargue una cagada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Cita de: Analisys en 16 de Octubre de 2011, 13:20:18 PM
¿Juego mítico el MGS?

Mítico es el Syndicate (que ahora parece estar de moda), el Theme Hospital, el Baldurs Gate, Descent, Pagan Ultima VIII...

El Metal Gear está a la altura de esos, solo que quizás te pilló mayor. Pero el 1 y el 2 son muy buenos.

Y sí, el Fallout se hace repetitivo, y cuando consigues a Fawkes aún más ya que no tienes ni que disparar, pero aún así puedes dejarlo una semana aparcado, y darte un paseo por el Yermo de vez en cuando. Mola mucho.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

jimmythegreattt

En serio, probad el New Vegas. Es como el 2 pero en 3D.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Octubre de 2011, 14:11:39 PM
En serio, probad el New Vegas. Es como el 2 pero en 3D.
Estaba pensando en bajarme el tactics cuando empiece a sentir que he cumplido un poquito con la universidad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Analisys

El Tactics está sólo en inglés, creo. Lo debo tener por ahí, de cuando compraba la Micromanía y la GameLive.
[move]