Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

**Inserte aquí un título^^

Iniciado por alex97, 13 de Octubre de 2011, 20:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex97

Tengo la necesidad irrefrenable de salir al MediaMarkt y comprarme el Fifa 12. Me apetece jugar. Pero sé que a las 4 horas de jugar lo dejaré abandonado por otro menester. Me cansaré. Es algo así como las baterías de los móviles. Antes duraban que te cagas, ahora cada día tiene que enchufarla. Antes podía viciarme al Bubble Bobble durante horas, ahora tengo aparcados el Fallout 3, Bioshock y 2k11.

Zerete

Spoiler: ShowHide

Ayssha

Jesucristo

Por favor, no uses esa palabra despues de que Zerete diga esas cosas...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Zerete, mete el goatse en un spoiler, por favor.

Zerete

Su hilo es una mierda, aquí el que falta al respeto es él.

Kapuyina

Gracias amores, ya ni me molesto en abrir el spoiler.

Bastardo Al Teclado

Tienes por pasarte el Fallout 3 y el bioshock. Felicidades, eso quiere decir que tienes criterio ¡sigue así!

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 13 de Octubre de 2011, 21:22:54 PM
Zerete, joder.

+ 1000

Lo peor es que no sé por qué me sorprende aún... X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ronald Dworkin

El pequeño Ricardo y su unicornio alado surcan el país de los arcoiris    <------ Ahí tiene su título.

spunka

Pues ahora no se si aún estará la promoción, pero hace dos semanas si llevabas un juego te lo dejaban por 50€, y el PES por 30€.

Highwind

Aparcado el Bioshock y el Fallout 3? NO me jodas, macho, que ambos dan para horas y horas. Quizás el Bioshock se te puede hacer repetitivo, pero el Fallout... X-D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

jimmythegreattt

El Bioshock me medio aburrió. Me lo pasé una vesynomás, wey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 14 de Octubre de 2011, 20:50:04 PM
Aparcado el Bioshock y el Fallout 3? NO me jodas, macho, que ambos dan para horas y horas. Quizás el Bioshock se te puede hacer repetitivo, pero el Fallout... X-D

¿El fallout qué?

Highwind

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Octubre de 2011, 20:56:44 PM
El Bioshock me medio aburrió. Me lo pasé una vesynomás, wey.

El problema es que una vez ocurre el momento guay, se diluye mucho. Pero la ambientación es cojonuda, está curradísimo.

El Fallout te puede durar 100 horas fácilmente, bastarda. Te pones a dar vuelta spor el Yermo y hala.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.